Blog de Oticon

Así es cómo Hans recuperó su audición y su vida social

Tiempo de lectura
21/04/21

A menudo hablamos del impacto mágico de recuperar tu audición. Tiene un efecto profundo en las vidas de las personas que va más allá de simplemente escuchar los sonidos.

 

Dos personas que pueden atestiguar esto son la pareja casada Hans y Kissy van Prooijen. Hans ha estado luchando con la pérdida auditiva durante más de 25 años antes de decidir adquirir audífonos Oticon. Cuando habló con Oticon antes de la consulta de Hans, Kissy explicó que la pérdida auditiva de su marido también le ha afectado a ella.

"Me afecta socialmente. Hans a menudo rechaza invitaciones y se aísla. Es muy emocional. Estoy deseando que vuelva a participar de nuevo".

Las esperanzas de Hans son las mismas que las de su esposa.

"Espero mejorar mi audición. Eso es lo que todas las personas sordas esperan. Espero tener una vida más estable, en la que mi nivel de audición sea más consistente y no cambie tanto. Y tengo muchas expectativas que en el futuro podré ser más sociable".

Puede ver la historia de Hans y Kissy aquí, desde la primera adaptación a dos meses después, y escuchar no solo cómo ha recuperado su audición sino también su vida social.

 

 

Si la historia de Hans y Kissy te es familiar, te invitamos a ver más historias de usuarios con cuyas vivencias quizá te sienta identificado.

Haz clic aquí para ver más historias de usuarios