Las NUEVAS pruebas lo demuestran:

Oticon More™ supera a sus principales competidores

Increíbles resultados a partir de pruebas en escenas sonoras complejas de la vida real demuestran que los audífonos Oticon More proporcionan al cerebro un mejor acceso al habla.

Al mismo tiempo, los audífonos Oticon More proporcionan al cerebro acceso más rápido a los sonidos importantes de alrededor, con una fidelidad más alta.

En comparación con los dos principales competidores,
Oticon More proporciona:

  • Más habla

    Mejor acceso al habla que proviene de los alrededores del usuario

  • Más sonidos

    Accede a más sonidos relevantes en la escena sonora

  • Adaptación más rápida

    Ajuste más rápido a los cambios en la escena sonora

  • Fidelidad más alta

    Los sonidos se conservan mejor, con más contraste y detalles

Cómo probamos tres de los mejores audífonos del mundo

Descubre los vídeos para ver cómo Oticon More superó a otras dos marcas de audífonos líderes en entornos complejos de la vida real.

  • Parte 1: Mejor acceso al
    habla alrededor del usuario

    Descubre cómo esto es posible sin apagar otros sonidos importantes del entorno

  • Parte 2: Acceso más rápido a más
    sonidos y en más alta fidelidad

    Sumérgete en los detalles y descubre cómo Oticon More recrea la escena sonora con más detalle y claridad.

Hallazgos clave:
Oticon More proporciona al cerebro mejor acceso al habla alrededor del usuario a la vez que ofrece más sonido, ¡no menos!

Puedes ver en el gráfico cómo los audífonos Oticon More superan al Competidor A y el Competidor B a la hora de darte acceso al habla que proviene del lateral, y este es solo uno de los hallazgos.

Juntas, estas pruebas demuestran que los audífonos Oticon More proporcionan al cerebro mejor acceso al habla en escenas sonoras complejas y al mismo tiempo dan al cerebro un mejor acceso a más de los sonidos significativos de alrededor.

Además, las pruebas demuestran que Oticon More proporciona un acceso más rápido a más sonidos relevantes, con una mayor fidelidad. Esto significa que el cerebro puede saber más fácilmente qué está sucediendo alrededor.

Más información sobre estas concluyentes pruebas en el documento técnico

El nuevo enfoque de Oticon hacia el procesamiento del sonido supera a las tecnologías tradicionales en entornos complejos.


Estos resultados confirman la efectividad del enfoque fundamentalmente nuevo de Oticon hacia el procesamiento del sonido: dar al cerebro más sonido, ¡no menos!

Mientras que los competidores suprimen los sonidos de alrededor con la direccionalidad tradicional, la reducción del ruido, la compresión y la gestión del feedback, Oticon se centra en proporcionar al cerebro más sonido.

Este nuevo enfoque es posible gracias a una Red Neuronal Profunda altamente inteligente y a las innovadoras nuevas tecnologías: MoreSound Intelligence™ y MoreSound Amplifier™.


Explora la tecnología de vanguardia de Oticon More

Así es como BrainHearing™ lleva la audición al siguiente nivel


Las innovaciones de vanguardia de Oticon como el uso de una Red Neuronal Profunda, y nuestro nuevo enfoque hacia la atención auditiva, proviene directamente de nuestra filosofía BrainHearing.

BrainHearing se basa en la realización de que el cerebro es el mejor procesador de sonidos del mundo. Por eso Oticon se centra siempre en comprender y fomentar la forma en que el cerebro interpreta los sonidos de forma natural. Es lo que hacemos de forma diferente.

Cuando las investigaciones mostraron que el cerebro necesita acceso a la escena sonora completa para funcionar de forma natural*, nuestra respuesta fue crear una nueva generación de audífonos que ayuden al cerebro: Oticon More.

*O’Sullivan et al. (2019); Puvvada & Simon (2017); Man &Ng (2020).

¿Quieres saber más sobre los audífonos Oticon More?

Ir a la página web principal de Oticon More

Contacto

Contacta con tu delegado comercial de Oticon para obtener más información.

Buscar información de contacto