Reinicie su Android antes de su cita para conseguir el mejor rendimiento. A continuación, siga estos 10 pasos:
1: Abra la aplicación RemoteCare en Android y siga las instrucciones de la aplicación.
2: Inicie sesión en su cita usando su dirección de correo electrónico y a continuación haga clic en "INICIAR SESIÓN".
3: Haga clic en "MI CITA".
Datos y privacidad*
Lea nuestro aviso de privacidad. Haga clic en "Aceptar" para activar los servicios de la aplicación Oticon RemoteCare.
* Solo se muestra si procede

4: Si la aplicación le pide que empareje sus audífonos con su dispositivo Android, siga las instrucciones en la aplicación.
5: Compruebe sus pilas.
Si las pilas de su audífono no son nuevas, inserte pilas nuevas.
Si utiliza un audífono recargable, asegúrese de que esté cargado y mantenga su cargador cerca.
Nota: Su audífono debe tener pilas nuevas o estar completamente cargado para garantizar la finalización del ajuste de precisión.
Continúe haciendo clic en "LO ENTIENDO".

6: Prepare sus audífonos.

7: Una vez que se detecten sus audífonos, haga clic en "EMPAREJAR".

8: Espere hasta que la aplicación se conecte con sus audífonos.
9: Haga clic en "Iniciar cita" para entrar en la sala de espera virtual y comenzar su cita con el audioprotesista.
10: Espere a que el audioprotesista entre en la sala de espera virtual y comience la cita.

Cuando su audioprotesista se una a la cita, aparecerá en su pantalla.
Durante la cita, es posible encender y apagar su propia cámara, encender y apagar su audio y escribir mensajes de texto a su audioprotesista.
Cuando su audioprotesista establezca la conexión remota con su audífono, los gráficos se pondrán en verde.

Cuando su audioprotesista cargue los nuevos ajustes a sus audífonos, los gráficos se pondrán en naranja.

Cuando se hayan guardado los nuevos ajustes correctamente en sus audífonos, los gráficos se pondrán en verde de nuevo.

Cuando usted y su audioprotesista acuerden finalizar la cita, él/ella reiniciará sus audífonos apagándolos y encendiéndolos de nuevo.
Su audioprotesista finalizará la cita y aparecerá en la pantalla el mensaje "Cita finalizada". Ahora puede comenzar a utilizar sus audífonos.