Estos audífonos se moldean para que se ajusten dentro de tus oídos, lo que los convierte en unos audífonos muy discretos e incluso invisibles.

  • ¿Cómo es llevar audífonos intrauriculares?

    Los audífonos intrauriculares se ajustan perfectamente a tus conductos auditivos, lejos de gafas, sombreros y otros artículos. Los más pequeños son audífonos invisibles y los modelos de mayor tamaño se presentan en varios colores para adaptarse a tu tono de piel.

    Controlar los audífonos intrauriculares

    Algunos audífonos intrauriculares tienen un pequeño botón para controlarlos.

    Utiliza este botón para seleccionar los diferentes programas. Los programas están ahí para ayudarte a escuchar bien en diferentes situaciones. Aunque la mayor parte del control del ruido está automatizada, puede ayudar tener un programa especial para cuando estés en lugares muy ruidosos o cuando veas la televisión. Tu audioprotesista configura los programas cuando adapta tus audífonos.

    Para encender o apagar los audífonos retroauriculares, abre el portapilas, lo cual desconecta la alimentación.

    Para los audífonos intrauriculares más grandes (intracanal y de mayor tamaño), puedes controlar los audífonos usando una aplicación para iPhone y otros smartphones.

¿Qué tipos de audífonos intrauriculares existen?

 

Es posible que pienses que existen muchos tipos de audífonos, pero no te preocupe, es fácil. Te ofrecemos cinco modelos diferentes de audífonos intrauriculares.

  • ¿Qué tipo de audífono necesito?

    Nuestros audífonos son audífonos intrauriculares o audífonos retroauriculares.

    Para elegir el audífono que mejor se adapta a ti, prueba nuestra guía rápida y fácil.

    Restricciones a la hora de elegir el tipo de audífono

    La mayoría de las personas pueden elegir libremente el tipo de audífono que desean. Sin embargo, algunas personas tendrán que usar un modelo específico.

    Por ejemplo, los conductos auditivos más estrechos pueden no ser aptos para algunos audífonos intrauriculares. Y una pérdida auditiva grave puede requerir audífonos retroauriculares más potentes.

    Tu audiólogo protésico podrá explicarte los diferentes tipos de audífonos digitales que mejor se adaptan a tus necesidades.

    Buscar un audioprotesista

  • ¿Dónde adquirir tus audífonos?

    Los mejores audífonos intrauriculares solo están disponibles a través de un audiólogo protésico. Un audioprotesista es un profesional del cuidado auditivo que está formado para analizar tu audición y proporcionarte el tipo de audífono adecuado para ti.

    ¿Cuánto cuesta un audífono invisible?

    Nos gustaría poder ayudarte más, pero desafortunadamente, es muy difícil darte un precio para los audífonos invisibles o para cualquier otro tipo de audífono.

    Esto se debe a que el coste de tus audífonos dependerá de muchas variables que nosotros no controlamos.

    Mucha gente puede beneficiarse de su seguro de salud u otras opciones para pagar sus audífonos. Algunas personas pueden recibir parte del precio del audífono.

    La mejor forma de saber si tienes derecho a ayuda financiera es preguntar a tu audioprotesista u otro profesional del cuidado auditivo.

    ¿Te gustaría encontrar un audioprotesista cerca de ti?

Los mejores audífonos intrauriculares son los audífonos digitales, con un micro ordenador para procesar el sonido.

A diferencia de algunos audífonos genéricos, los audífonos Oticon no amplifican todos los sonidos. Primero reducen el ruido y solo entonces envían sonido de alta calidad a tus oídos.

Ver los audífonos intrauriculares de Oticon

Audífonos con Bluetooth

Los audífonos intrauriculares pueden incluir Bluetooth. Esto significa que pueden conectarse a muchos dispositivos de forma inalámbrica.

Puedes transmitir sonido a tus audífonos desde tu televisor, usar tus audífonos para realizar llamadas de teléfono y mucho más.

Descubre los audífonos con Bluetooth de Oticon