Adaptación pediátrica

Hacemos más fácil la adaptación de audífonos

La audiología para niños va más allá del desarrollo de productos pediátricos y en el ámbito del software de adaptación. Esto es porque el protocolo de adaptación para los niños normalmente difiere del usado para los adultos.

En una adaptación pediátrica, los audiólogos pueden estar trabajando con datos audiométricos de distintos formatos, métodos especiales de adaptación, distintos supuestos sobre cómo deben configurarse las funciones automáticas y un enfoque distinto de la verificación.

Para asistir a los audiólogos pediátricos en su trabajo diario, hemos desarrollado el modo de adaptación pediátrico en Oticon Genie 2. El modo de adaptación pediátrico responde a las necesidades de los niños con pérdida auditiva, así como de los profesionales que cuidan de ellos.

Modo de adaptación pediátrico

Oticon Genie 2 es compatible con adaptaciones pediátricas para niños entre 0 y 17 años de edad y con productos pediátricos.

Ofrece un acceso sencillo a audiogramas y herramientas RECD y REM y una serie de herramientas de validación para permitir mejores resultados para niños con audífonos.

El modo de adaptación pediátrico cuenta con un panel pediátrico que permite ver y modificar de forma centralizada los ajustes del audífono del niño.

Adaptación para niños de cualquier edad con toda confianza

Para que sea más fácil adaptar a niños y adolescentes hasta los 17 años, hemos introducido una forma más flexible de gestionar los ajustes por defecto pediátricos en Genie 2.

Actuando como su "guía" para los audífonos Oticon, el modo de adaptación pediátrico en Genie 2 le ayuda a lograr más en el tiempo disponible. Una configuración personalizable para cada grupo de edad que le permite realizar adaptaciones accediendo fácilmente a los detalles de la adaptación en el panel pediátrico.

En cuanto a funcionalidades, características como la tecnología Open Sound de Oticon, OpenSound Navigator™, Gestión Espacial del Ruido así como control de volumen pueden activarse más adelante en el momento adecuado.

Adaptación pediátrica en Genie 2

  • Un sistema de adaptación para TODOS los audífonos Oticon
  • Concepto audiológico basado en las necesidades cambiantes de los niños
  • Implantación DSL efectiva para una mayor precisión y menos ajustes de precisión