Nuevo Oticon Opn™

Oticon Opn: el último avance en tecnología de audífonos.

Más información

Manténgase al día con Oticon

En Oticon nos comprometemos a ayudar en su práctica. Nuestra planificación de campañas garantiza un catálogo de productos completo y constantemente actualizado en todo momento y las últimas herramientas de ayuda para ayudarle a mantener un alto nivel de satisfacción del cliente en todos los aspectos de su negocio.

Oticon se esfuerza por ser un socio fuerte y le ayuda a guiar a sus clientes en su recorrido para oír mejor.

La iniciativa incluye un conjunto de herramientas estructuradas para ayudarle a cubrir las necesidades individuales de sus clientes y reforzar su posición como audiólogo protésico moderno.

Mejore su negocio

Oticon lleva el futuro de la audiología a un nuevo nivel

Gracias a la investigación, a los conocimientos que ya incorporan nuestras soluciones actuales y al conocimiento cada vez mayor de los usuarios modernos, llegaremos a nuevos niveles de desarrollo que le ayudarán a dar satisfacción al deseo de sus clientes de tener vidas socialmente activas.

Este objetivo empezará a hacerse realidad mediante un enfoque individualizado, que saque el máximo partido de las características únicas de cada usuario de audífonos.

Propuesta audiológica

Nuestra misión pediátrica

Misión audiológica

¿Cuántos usuarios pueden beneficiarse de los audífonos «invisibles»?

Más que nunca

Los audífonos invisibles intracanal (IIC) siempre han estado limitados a un pequeño porcentaje de usuarios. Sin embargo, nuestra investigación demuestra que casi la mitad de los nuevos usuarios preferirían utilizar audífonos de ese tipo. Por suerte, nuestra nueva tecnología miniaturizada implica que el doble de clientes puede disfrutar de las ventajas de los audífonos IIC: nadie puede verlos y no molestan.

Simplicidad para nuevos usuarios 

Como hemos reducido el tamaño de los componentes de nuestros audífonos IIC y CIC (completamente intracanal), caben en conductos auditivos más pequeños que nunca. Aun así, siguen ofreciendo las mismas ventajas en audición y reducción del esfuerzo incluso en lugares ruidosos como restaurantes.

Ahora que más de sus usuarios pueden disfrutar del estilo más discreto sin preocuparse de botones y ajustes, la nueva gama IIC y CIC de Oticon puede ser la alternativa que sus nuevos usuarios necesitan para tratar su pérdida auditiva.

  • Adaptación con Genie

    Genie, la herramienta de orientación y adaptación de Oticon, está diseñada para obtener adaptaciones de la máxima calidad que respondan a las necesidades individuales de cada usuario.

  • Marketing y ayuda

    Descubra nuestras herramientas de marketing personalizadas diseñadas específicamente para atraer a más personas a su clínica.

  • Noticias de productos

    Manténgase al día con las últimas noticias de productos

  • Cómo ser un profesional Oticon

    ¿Quiere vender productos Oticon? Póngase en contacto con su representante local de Oticon.