Oticon Opn S™

Oticon Opn S
rompe una ley de la física

Impulsado con la nueva y avanzada plataforma Velox S™, Oticon Opn S lleva a experiencia sonora abierta y los beneficios únicos de BrainHearing™ a un nuevo nivel.

Descubra Oticon Opn S

Un estilo que se ajusta a cada paciente

La completa gama de audífonos Oticon cubre la pérdida auditiva desde media a grave hasta profunda. Todos los audífonos se fabrican sobre nuestra filosofía BrainHearing™. Creemos en dar al cerebro lo que necesita para interpretar los sonidos de forma natural, proporcionándole mejores condiciones para su funcionamiento.

Descubra nuestros diferentes modelos

Manténgase al día con Oticon

En Oticon nos comprometemos a ayudar en su práctica. Nuestra planificación de campañas garantiza un catálogo de productos completo y constantemente actualizado en todo momento y las últimas herramientas de ayuda para ayudarle a mantener un alto nivel de satisfacción del cliente en todos los aspectos de su negocio.

Oticon se esfuerza por ser un socio fuerte y le ayuda a guiar a sus clientes en su recorrido para oír mejor.

La iniciativa incluye un conjunto de herramientas estructuradas para ayudarle a cubrir las necesidades individuales de sus clientes y reforzar su posición como audiólogo protésico moderno.

Mejore su negocio
  • Adaptación con Genie

    Genie, la herramienta de orientación y adaptación de Oticon, está diseñada para obtener adaptaciones de la máxima calidad que respondan a las necesidades individuales de cada usuario.

  • Marketing y ayuda

    Descubra nuestras herramientas de marketing personalizadas diseñadas específicamente para atraer a más personas a su clínica.

  • Noticias de productos

    Manténgase al día con las últimas noticias de productos

  • Cómo ser un profesional Oticon

    ¿Quiere vender productos Oticon? Póngase en contacto con su representante local de Oticon.