¿Te gusta escuchar música, ver vídeos o participar en llamadas de audio o vídeo en tu Vision Pro? Todos los audífonos Oticon compatibles con Bluetooth® pueden conectarse directamente a Vision Pro y ofrecer una comunicación manos libres sencilla o una transmisión directa a través de la tecnología Bluetooth® Low Energy para llamadas de audio o vídeo en las aplicaciones nativas VisionOS
Tus audífonos permanecerán en modo de emparejamiento durante tres minutos. Tu Vision Pro debería detectar tus audífonos; ten en cuenta que la detección puede tardar hasta un minuto.
Los audífonos detectados aparecerán en Dispositivos disponibles en Dispositivos auditivos .
Nota:
Cuando apagues tus audífonos, dejarán de estar conectados a tu Vision Pro. Para volver a conectarte, enciende los audífonos. Los audífonos se volverán a conectar automáticamente a tu Vision Pro.
Puedes resolver muchos de los problemas de conectividad más comunes refrescando la conexión con tus audífonos.
No recomendamos apagar el Bluetooth y volverlo a encender, ya que se desconectarían otros dispositivos inalámbricos como teclados o ratones Bluetooth.
Para restablecer la conexión con tus audífonos, apaga el botón Airplay y vuelve a encenderlo.