Posición de Oticon frente al coronavirus

En Oticon, apoyamos a las autoridades sanitarias a la hora de minimizar la propagación del coronavirus y estamos siguiendo las medidas adoptadas por las autoridades locales. Para ayudar a proteger a nuestros clientes, usuarios, visitantes y empleados, Demant, nuestra compañía matriz, ha establecido una serie de medidas que se actualizarán de forma continua en www.demant.com/coronavirus

Life changing technology

¿Qué hace Oticon?

• Audífonos y accesorios líderes en su sector

• Investigación científica líder sobre la pérdida auditiva

• Equipos y software para los audiólogos protésicos

Nuestra visión

Un mundo en el que la pérdida auditiva no es una limitación


Nuestra misión

Desafiamos las convenciones y empujamos los límites de la tecnología para cambiar las vidas de las personas con pérdida auditiva.

Nuestra historia

La misión de Oticon comenzó hace más de 100 años. En 1904, Hans Demant quería ayudar a su mujer, Camilla, a vivir una mejor vida, sin obstáculos debido a su pérdida auditiva. Hans ayudó a Camilla con uno de los primeros audífonos electrónicos del mundo.

Desde su base de atención y cuidado, Oticon creció con una pasión por ayudar a las personas que necesitan ayuda para oír. Trabajamos de forma constante hacia nuestra visión de un mundo en el que la pérdida auditiva no es una limitación. Innovamos con una tecnología que cambia la vida, y si eso significa que necesitamos desafiar las convenciones, entonces es lo que haremos.

¿Cómo es Oticon como empresa?

Desplácese para ver qué define a Oticon

Abierto y curioso

Oticon nunca deja de explorar y aprender sobre la pérdida auditiva. Trabajamos continuamente con más de 13000 usuarios de audífonos y profesionales de la atención auditiva, quienes nos ayudan a comprender qué necesitan y desean las personas.

Además, realizamos investigaciones específicas líderes en nuestro centro de investigación, en Eriksholm. Aquí, nuestros descubrimientos nos muestran cómo podemos hacer las cosas de forma diferente y desarrollar la tecnología auditiva del futuro.

Descubra cómo funciona su audición

Nuestra filosofía única BrainHearing™

Pensando de forma diferente sobre la pérdida auditiva: Comenzamos con el cerebro. Esto es porque realmente escucha con su cerebro, no con sus oídos.

Al comprender cómo el cerebro interpreta los sonidos, podemos ayudar a más personas con audífonos de forma más efectiva. Además, podemos comprender cómo proteger el cerebro de los riesgos relacionados con la pérdida auditiva, como el deterioro cognitivo.

Comprender cómo BrainHearing puede ayudarle

Un pionero en la tecnología

En Oticon, siempre rompemos los límites de la tecnología para que podamos mejorar las vidas de las personas con pérdida auditiva.

Nuestras innovaciones surgen cuando subimos el listón. Aunque otros se conforman con la audición direccional, nosotros somos pioneros del sonido abierto de 360º.

De hecho, nuestro objetivo es siempre conseguir lo imposible, y desafiamos las convenciones para llegar allí. Creemos que esto es lo que nos convierte en líderes tecnológicos en nuestro sector.

¿Desea ver nuestros audífonos líderes en el sector?

Dedicados a los usuarios de audífonos

Nos apasiona hacer la vida más fácil para las personas con pérdida auditiva, desde el momento en que descubren que la padecen, y en todo momento después.

Debido a que comprendemos verdaderamente las necesidades de los usuarios de audífonos modernos, nuestros audífonos y accesorios llevan la calidad del sonido al siguiente nivel. Aumentan la comprensión del habla, reducen el esfuerzo de escucha, y son fáciles de usar cada día.

Comprometidos con los audiólogos protésicos

Hace falta un experto para comprender sus necesidades auditivas únicas y personalizar sus audífonos a ellas. Por eso los audífonos de Oticon solo cobran vida en manos de audiólogos protésicos de confianza.

Hacemos todo lo posible para que su audiólogo protésico le ayude. Proporcionamos formación de alta calidad, productos líderes en el mundo y respaldamos cada paso del camino. 

¿Es usted un audiólogo protésico? Haga clic aquí para ver la sección para profesionales en nuestra web

  • Contacto

    Póngase en contacto con su oficina local de Oticon.

  • Ver los audífonos de Oticon

    Eche un vistazo a nuestros últimos audífonos.