Oticon RemoteCare

Atención de calidad conveniente para tu paciente

Oticon RemoteCare es una solución flexible diseñada para hacer que el tratamiento auditivo sea más cómodo para ti y tu paciente.

Comienza a usar Oticon RemoteCare

Beneficios para ti. Beneficios para tu paciente.

Oticon RemoteCare podría mejorar enormemente tu experiencia, y la de tus pacientes.

  • Tiempo

    Reduce el tiempo de desplazamiento de tu paciente y optimiza su día ofreciendo un servicio flexible que puede reducir la necesidad de acudir a la clínica.

  • Comodidad

    Los pacientes pueden acceder a una atención excelente desde la comodidad de su hogar y no tienen por qué perderse citas de seguimiento en el caso de que no puedan acudir a la clínica.

  • Asistencia

    Estate disponible para tus pacientes y ayúdalos durante los primeros días y semanas con sus nuevos audífonos.

  • Calidad

    Puedes realizar pequeños ajustes rápidamente, lo que significa que RemoteCare puede ayudarte a proporcionar la mejor calidad sonora y servicio a tu paciente.

  • Videollamada

    Videollamadas a través de la aplicación para mantener conversaciones cara a cara.

  • Llamadas de teléfono

    Configura llamadas de teléfono si tu paciente prefiere no usar la cámara.

  • Mensajería de texto

    Utiliza la función de chat en la aplicación para enviar mensajes cortos de texto.

  • Compatibilidad

    Compatible con iPhone® y iPad® y dispositivos Android™.

  • Ahora disponible

    Audiometría in situ a través Oticon RemoteCare

    Junto con la nueva función de Nivel de ruido de fondo para alertarte de ruidos no deseados mientras realizas las pruebas, esta novedosa capacidad permite mediciones remotas precisas que son iguales a las realizadas en la clínica, ofreciéndote a ti y a tus pacientes una atención auditiva más flexible.

    ¿Qué es la Audiometría in situ?

    La Audiometría in situ funciona a través del audífono en el oído del paciente y es una herramienta muy útil para medir los umbrales de audición usando la acústica del oído del individuo. Con la Audiometría in situ a través de Oticon RemoteCare, esta misma adaptación personalizada para el oído del paciente puede realizarse de forma remota.

    Al realizar la Audiometría in situ a través de Oticon RemoteCare, puedes ofrecer una adaptación personalizada de alta calidad a tu paciente desde la comodidad de su propio hogar, sin poner en peligro la profesionalidad o sacrificar la calidad.

    La Audiometría in situ realizada remotamente se realiza de la misma forma que se haría en la clínica porque está implementada de la misma manera, con la función de Nivel de ruido de fondo garantizando que las condiciones son comparables a las condiciones en la clínica. La principal diferencia es que se utiliza la aplicación Oticon RemoteCare como interfaz.

Ver el vídeo para descubrir cómo funciona Oticon RemoteCare

 

video-about-oticon-remotecare

 

Establecer interés

Una vez que hayas adaptado los audífonos Oticon de tu paciente, explícale el servicio Oticon RemoteCare y pregúntale si estaría interesado en usarlo. Si es así, puedes reservarte la primera cita de seguimiento de prueba.

Funciona con iOS y Android™

Oticon RemoteCare funciona con dispositivos iPhone®, iPad® y dispositivos Android seleccionados y cuenta con una guía paso a paso para empezar a trabajar con tus usuarios.

Descubre todos los dispositivos compatibles

Download_on_the_App_Store_Badge_US-UK_135x40 Download Oticon ON app in Google Play

Apple, el logotipo de Apple, iPhone, iPad y iPod touch son marcas de Apple Inc. registradas en EE. UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Android, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google Inc.

Contacto

Contacta con tu delegado comercial de Oticon para obtener más información.

Buscar información de contacto