RemoteCare online counselling

Oticon RemoteCare

Citas de seguimiento
cuando le venga mejor a tu usuario

Oticon RemoteCare* es una herramienta excelente para:

Realizar citas de seguimiento

Ofrecer asesoramiento o asistencia en línea para ajustes rutinarios

Ahorrar tiempo a tus usuarios ofreciendo un servicio flexible que puede reducir la necesidad de visitar tu centro

Ofrecer un servicio práctico para las personas que viven lejos o tienen dificultades para desplazarse al centro

Dar soporte a tus usuarios durante los primeros días y semanas con sus nuevos audífonos


*Oticon RemoteCare funciona con Oticon Opn™ con firmware 6.0 o posterior, Oticon Opn S™, Oticon Xceed, Oticon Opn Play™, Oticon Xceed Play y Oticon Siya

Ver el vídeo para saber cómo funciona Oticon RemoteCare

 

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Estableciendo el interés en el asesoramiento en línea

Una vez que hayas adaptado los audífonos de tu usuario, explícale el servicio Oticon RemoteCare y pregúntale si estaría interesado en recibir asesoramiento en línea. Si es así, puede reservarle la primera cita de seguimiento de prueba.

Intuitivo y fácil de usar para tus usuarios

Oticon RemoteCare es seguro y fácil de usar. Puedes ajustar los audífonos de tus usuarios en tiempo real y te ofrece las siguientes funcionalidades:

  • Ajuste de precisión remoto

    Conecta con tu usuario y realiza ajustes al audífono en el momento

  • Videollamada

    Realiza una videollamada para mantener conversaciones cara a cara

  • Llamadas telefónicas

    Realiza llamadas de voz si tu paciente prefiere no tener la cámara encendida

  • Mensajería de texto

    Utilice la función de chat para intercambiar mensajes cortos de texto

Prueba Oticon RemoteCare

Contacta con tu delegado comercial de Oticon para comenzar a usar Oticon RemoteCare. Si necesitas ayuda con Oticon RemoteCare, puedes encontrar más información en nuestra página de ayuda.

Más información sobre cómo puedes ayudar a tus pacientes de forma remota