RemoteCare online counselling

Oticon RemoteCare

Citas de seguimiento
cuando le venga mejor a tu usuario

Oticon RemoteCare* es una herramienta excelente para:

Realizar citas de seguimiento

Ofrecer asesoramiento o asistencia en línea para ajustes rutinarios

Ahorrar tiempo a tus usuarios ofreciendo un servicio flexible que puede reducir la necesidad de visitar tu centro

Ofrecer un servicio práctico para las personas que viven lejos o tienen dificultades para desplazarse al centro

Dar soporte a tus usuarios durante los primeros días y semanas con sus nuevos audífonos


*Oticon RemoteCare funciona con Oticon Opn™ con firmware 6.0 o posterior, Oticon Opn S™, Oticon Xceed, Oticon Opn Play™, Oticon Xceed Play y Oticon Siya

Ver el vídeo para saber cómo funciona Oticon RemoteCare

 

video-about-oticon-remotecare

 

Estableciendo el interés en el asesoramiento en línea

Una vez que hayas adaptado los audífonos de tu usuario, explícale el servicio Oticon RemoteCare y pregúntale si estaría interesado en recibir asesoramiento en línea. Si es así, puede reservarle la primera cita de seguimiento de prueba.

Intuitivo y fácil de usar para tus usuarios

Oticon RemoteCare es seguro y fácil de usar. Puedes ajustar los audífonos de tus usuarios en tiempo real y te ofrece las siguientes funcionalidades:

  • Ajuste de precisión remoto

    Conecta con tu usuario y realiza ajustes al audífono en el momento

  • Videollamada

    Realiza una videollamada para mantener conversaciones cara a cara

  • Llamadas telefónicas

    Realiza llamadas de voz si tu paciente prefiere no tener la cámara encendida

  • Mensajería de texto

    Utilice la función de chat para intercambiar mensajes cortos de texto

Funciona con iOS y Android™

Oticon RemoteCare funciona con dispositivos iPhone®, iPad® y Android y cuenta con una guía paso a paso para empezar a trabajar con tus usuarios.

Vea todos los dispositivos compatibles

Download_on_the_App_Store_Badge_US-UK_135x40 Download Oticon ON app in Google Play

Apple, el logotipo de Apple, iPhone, iPad y iPod touch son marcas de Apple Inc. registradas en EE. UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Android, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google Inc.

Prueba Oticon RemoteCare

Contacta con tu delegado comercial de Oticon para comenzar a usar Oticon RemoteCare. Si necesitas ayuda con Oticon RemoteCare, puedes encontrar más información en nuestra página de ayuda.

Más información sobre cómo puedes ayudar a tus pacientes de forma remota