En Oticon, nuestro objetivo es proporcionar la experiencia auditiva más natural del mundo a las personas con pérdida auditiva mediante un apoyo óptimo al cerebro.
En el corazón de la tecnología BrainHearing™ de Oticon se encuentran tres tecnologías MoreSound líderes en el sector: MoreSound Amplifier™, MoreSound Intelligence™ y MoreSound Optimizer™.
Cuando combinamos nuestras tecnologías dentro de soluciones auditivas de primera clase y las colocamos en los oídos de personas reales, aportamos beneficios probados de BrainHearing, añadiendo más con cada nueva generación de tecnología.
Loading component...
Loading component...
Loading component...
Estabilizador SuddenSound
Equilibrado instantáneo y preciso de sonidos repentinos
Los sonidos molestos, suaves y fuertes, como los chasquidos de teclados y los portazos, están por todas partes y hay que gestionarlos correctamente. En lugar de eliminarlos y tratarlos como ruido, los equilibramos, porque tienen sentido y ayudan al usuario a entender el entorno que le rodea. SuddenSound Stabilizer, que forma parte de MoreSound Amplifier 3.0, detecta de forma rápida y precisa cuándo se producen sonidos repentinos, proporciona el ajuste de ganancia adecuado y personalizado y, a continuación, vuelve a liberar la ganancia de forma inmediata cuando finaliza el sonido.
Además, SuddenSound Stabilizer puede gestionar más de 500.000 sonidos repentinos al día. Presentar sonidos repentinos a los usuarios de forma más equilibrada reduce el esfuerzo auditivo en un 22%3, ayuda a mantener la comprensión del habla y contribuye a mantener el interés de sus clientes4.