genie2 new features

Genie 2 ha sido actualizado | 2018.2

Genie 2 se ha actualizado con una amplia gama de nuevas funciones y mejoras.

Guía de Genie 2 para 2018.2
Instrucciones de uso para Genie y Genie 2 2018.2

Nuevas funciones de adaptación

Genie 2 se ha actualizado para incluir nuevas funciones compatibles con los audífonos Oticon, disponibles para todos los niveles de rendimiento:

 

Transferir ajustes permite la transferencia de los ajustes seleccionados relacionados con la ganancia desde un audífono a otro. Esto es posible entre audífonos de diferentes estilos, niveles de adaptación y familias de productos en la plataforma Velox.

 

REM AutoFit es una herramienta intuitiva que le permite completar el proceso de verificación de REM de forma eficiente asegurando al mismo tiempo una alta calidad y control sobre la adaptación. REM AutoFit funciona con varios sistemas REM incluyendo Interacoustics, MedRx y Otometrics. Ahora el protocolo de VerifitENLACE de Audioscan ha sido añadido a la lista. Aun así, las mediciones se realizan desde Genie 2 en un flujo de trabajo guiado y REM AutoFit ajusta automáticamente la ganancia del audífono para adaptarse al objetivo. También es posible realizar un ajuste de precisión y medición manuales.

 

  • El paso Familia introduce el botón Simular. Previamente, se iniciaba una adaptación simulada seleccionando una familia de audífono; ahora, para mejorar el carácter intuitivo, se ha introducido un botón Simular.

  • El flujo de conexión ha sido optimizado combinando el diálogo de detección y el diálogo de selección de altavoz, asegurando menos clics en cada adaptación.

Los audífonos Oticon Opn comprados anteriormente deberán actualizarse para que sean compatibles con las nuevas características de adaptación. Para ello, utilice la herramienta Actualizador de firmware de Oticon, que actualiza los audífonos a la última versión del firmware, publicada en 2018.2.

En el blanco, en un momento, y sin cables

Genie, la herramienta de orientación y adaptación de Oticon, está diseñada para ayudarle a obtener adaptaciones de la máxima calidad, que respondan a las necesidades individuales de cada usuario.

Las herramientas de demostración en directo y los sonidos reales de Genie ayudan a hacer demostraciones de nuevos productos y prestaciones. Genie también contiene vídeos que le ayudarán a explicar a sus usuarios cómo manejar los audífonos y qué cuidados requieren.

 
  • Actualizador de Genie

  • Acceso fácil a las nuevas versiones de Genie 2 o actualizaciones tan pronto como estén disponibles.
  • El actualizador se ejecuta en segundo plano y comprueba actualizaciones automáticamente; solo se le notificará cuando necesite realizar una acción.

Compatibilidad con Noahlink Wireless

Fácil programación de Oticon Opn y Oticon Siya.

Ahora puede programar los audífonos de su paciente de forma rápida y fiable sin utilizar cables. Esto es posible gracias a la conexión Bluetooth® de baja energía y al nuevo software Genie 2.

Noahlink Wireless es un dispositivo de programación estándar para audífonos con Bluetooth de baja energía como Oticon Opn.

Actualizador de firmware de Oticon

El Actualizador de firmware de Oticon permite a los audioprotesistas realizar actualizaciones in situ para los audífonos Oticon Opn y Oticon Siya, así como el Adaptador de televisión 3.0 y ConnectClip. Usar el firmware de Oticon proporciona estos claros beneficios:

  • Acceso a las últimas características y mejoras de rendimiento desarrolladas por Oticon
  • Servicio in situ
  • Cómodo, permite ahorrar tiempo, sin necesidad de enviar los audífonos y los accesorios de conectividad para su mantenimiento.

 

El Actualizador de firmware de Oticon es parte de Genie 2, y está disponible en la instalación de Genie 2 2018.2.

¡Medición en oído real en seis minutos!

La herramienta REM AutoFit en Genie y Genie 2 le ayuda a realizar adaptaciones que están personalizadas para el usuario, enfatizando al mismo tiempo la eficiencia y el control.

Más información sobre REM AutoFit