Genie 2 ha sido actualizado | 2019.1

Genie 2 se ha actualizado con una amplia gama de nuevas funciones y mejoras.

Instrucciones de uso para Genie y Genie 2 2019.1

Nuevas funciones de adaptación

Genie 2 se ha actualizado con nuevas funciones compatibles con los audífonos Oticon.

 

El nuevo miniRITE R ofrece una combinación única de la experiencia sonora abierta, una conectividad superior y una innovadora solución de ion-litio recargable. En Genie 2, puede encontrar información útil sobre las baterías recargables.

El uso diario de la batería, comportamiento de transmisión y pérdida auditiva afectarán a la necesidad de capacidad de la batería. Con esta información proporcionada por el cliente, puede evaluar fácilmente si la batería debe sustituirse. Usted puede sustituir fácilmente la batería.

 

En 19.1, hemos añadido una nueva funcionalidad a la herramienta Transferir ajustes. Ahora puede transferir controles de sonido, controles locales y los ajustes del indicador para todos los programas de escucha asignados. Transferir ajustes ahora se inicia automáticamente cuando nuevos audífonos que difieren de la sesión actual se conectan o seleccionan. Alternativamente, puede acceder a Transferir ajustes desde el menú Herramientas.

 

La aplicación Oticon ON tiene una nueva función de mejora para obtener una mayor asistencia de escucha bajo demanda. Hemos mejorado OpenSound Navigator en Genie 2 con un nuevo perfil Muy alto, que permite adaptar programas con el mismo nivel de ayuda.

Hemos realizado varios cambios a la experiencia de adaptación que le permite aprovechar el OpenSound Optimizer en los nuevos productos Oticon Opn S y Opn Play. Algunas acústicas ahora permiten una ganancia más estable.

La ganancia extra se utiliza automáticamente para alcanzar el objetivo del método. Los límites de feedback pronosticados han sido sustituidos con un indicador de ganancia Inestable. El indicador de ganancia Inestable utiliza mediciones en tiempo real desde los audífonos sin afectar el flujo de adaptación.

Además proporciona indicación visual continua de la ganancia inestable o riesgo de feedback. Cuando se completa el análisis de feedback, Genie 2 muestra la ganancia inestable o riesgo de feedback en bandas de frecuencia específicas.

 

Hemos reorganizado los indicadores visuales para que sean compatibles con las nuevas funciones:
1. Patrón LED con tres ciclos para programas y estados de escucha que reducen el consumo de energía.
2. Nuevo patrón LED de apagado para miniRITE R.

En el blanco, en un momento, y sin cables

La herramienta de adaptación de Oticon, Genie 2, está diseñada para ayudarle a obtener adaptaciones de la máxima calidad, que respondan a las necesidades individuales de cada usuario.

Las herramientas de demostración en directo y los sonidos reales de Genie ayudan a hacer demostraciones de nuevos productos y prestaciones. Los vídeos integrados le ayudarán a explicar a sus clientes cómo manejar los audífonos y qué cuidados requieren.

 
  • Actualizador de Genie

  • El Actualizador de Genie le proporciona acceso a las nuevas versiones y actualizaciones de Genie 2 tan pronto como estén disponibles.
  • El Actualizador de Genie se ejecuta en segundo plano y comprueba actualizaciones automáticamente; solo se le notificará cuando necesite realizar una acción.

Dispositivos de programación

En Genie 2 puede usar una gama de dispositivos de programación para programar los audífonos Oticon:

Inalámbrico

Noahlink Wireless*(recomendado)
FittingLINK 3*


Con cable

HiPro 2 (recomendado)
ExpressLINK 3
NOAHlink
HiPro USB**
HiPro**


* Compatible con audífonos de 2,4 GHz

** Espere tiempos de programación y actualización del firmware más lentos ya que estos son dispositivos más antiguos

Actualizador de firmware de Oticon

El Actualizador de firmware de Oticon le permite realizar actualizaciones del firmware en el momento para los audífonos y accesorios de Oticon.

El actualizador firmware de Oticon proporciona estos claros beneficios:

  • Acceso a las funciones de la plataforma y mejoras de rendimiento más recientes.
  • Comodidad y ahorro de tiempo, sin necesidad de enviar los audífonos y los accesorios de conectividad para su mantenimiento.

 

Tenga en cuenta que requiere conexión con el cable.
No es posible usar Noahlink Wireless y FittingLINK 3 para actualizaciones de firmware.

 

ESTÉ INFORMADO
Los audífonos que reciba pueden tener una nueva versión del firmware que no sea compatible con su instalación anterior de Genie 2. Por lo tanto, debe instalar el software Genie 2 más reciente en cuanto lo reciba de Oticon.

¡Medición en oído real en seis minutos!

La herramienta REM AutoFit en Genie y Genie 2 le ayuda a realizar adaptaciones que están personalizadas para el usuario, enfatizando al mismo tiempo la eficiencia y el control.

Más información sobre REM AutoFit