Oticon Opn recibe el premio SaluDigital al mejor Wearable de salud del año

Madrid, España
20 febrero 2017

 

Oticon Opn™ recibe el premio SaluDigital al mejor Wearable de salud del año

 

El último audífono de Oticon ha recibido el premio que otorga el grupo Mediforum y que reconoce las mejores iniciativas en salud y que tienen como denominador común el uso de las tecnologías sanitarias.

En un acto que contó con la presencia del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, y la Consejera de Salud de las Islas Baleares, Patricia Gómez i Picard, entre otras figuras destacadas y que se celebró en la sede del Grupo Cofares, Oticon Opn fue galardonado como mejor Wearable nacional del año. El cambio de paradigma que Opn ha supuesto en el mundo audiología al abrir el entorno sonoro del usuario 360o, unido a la conectividad TwinLink y el haberse convertido en el primer audífono del mundo conectado a internet a través de la comunidad IFTTT (If This Then That) han permitido al último audífono de la compañía danesa a alzarse con esta distinción.

 

Innovación y calidad de vida

La filosofía People First de la compañía danesa se ve reflejada más que nunca en su audífono Oticon Opn. “Nuestra prioridad siempre son las personas con pérdida auditiva, desarrollar las mejores y más innovadoras soluciones auditivas dando siempre prioridad a la calidad sonora de los usuarios para que puedan vivir su vida como quieren con la audición que tienen”, comenta Antonio Guirado, Director comercial y de marketing de Oticon España.

 

Sobre Oticon

500 millones de personas en el mundo padecen pérdida auditiva, la mayor parte de ellos con más de 50, mientras que un 8% tienen menos de 18. A través de la pasión, dedicación y la experiencia, en Oticon desarrollamos y fabricamos audífonos tanto para adultos como para niños, proporcionando soluciones para pérdidas auditivas de leves a severas y estamos orgullosos de haber creado algunos de los audífonos más innovadores del mercado. Con sede en Dinamarca, somos una empresa global y parte del Grupo William Demant con más de 11.000 empleados en todo el mundo.

www.oticon.es

 

Contacto

Mirian López Francos

mlop@oticon.com

607 466 607