Tratamiento para el tinnitus

Un 10 % de las personas sufren los síntomas del tinnitus todo el tiempo.
Cerca del 80 % de las personas que padecen pérdida auditiva sufren los síntomas del tinnitus en algún grado.
Los audioprotesistas como tú pueden ayudar a que las personas que padecen tinnitus puedan controlarlo y a reducir su incidencia en sus vidas.

 

Tinnitus SoundSupport™

Esta tecnología generadora de sonidos demostrada ofrece a los clientes una amplia gama de sonidos personalizables de alivio del tinnitus que son dinámicos y tranquilizadores, incluyendo sonidos de banda ancha (sonido blanco, rosa y rojo) y naturales, como sonidos del océano. Además, los usuarios pueden ajustar los sonidos de forma discreta usando su iPhone o dispositivo Android de todos los audífonos Oticon con 2,4 GHz.

Descubre Tinnitus SoundSupport

Un paquete completo para el tinnitus

Muchos audioprotesistas consideran que orientar a personas que padecen tinnitus es todo un reto. El paquete de orientación de Oticon está basado en pruebas y se ha desarrollado en colaboración con expertos en tinnitus mundialmente reconocidos. Ofrece una presentación exhaustiva del tratamiento del tinnitus en la que se combina la información práctica del usuario con herramientas de orientación y formación. Estos materiales, entre los que pueden encontrarse desde excelentes gráficas de formación acompañadas de guiones de orientación hasta guías de usuarios que puede llevarse a casa, os servirán como referencia tanto a ti como al usuario durante todo el proceso de tratamiento del tinnitus.

Ponte en contacto con el representante de ventas de Oticon de tu región para obtener más información.

ON App

Control discreto y útil de los sonidos de alivio

La aplicación Oticon ON ofrece a los usuarios la capacidad de ajustar los sonidos de alivio del tinnitus de forma fácil y discreta.

Leer más

Descargue la aplicación Oticon ON

Download Oticon ON App for iPhone Download Oticon ON App for Android

Apple, el logotipo de Apple, iPhone, iPad y iPod touch son marcas de Apple Inc. registradas en EE. UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Android y Google Play son marcas comerciales de Google LLC.

 

 

  • Adaptación a través de Genie

    Genie, la herramienta de orientación y adaptación de Oticon, está diseñada para obtener adaptaciones de máxima calidad que respondan a las necesidades individuales de cada usuario.

  • Descargas y ayuda

    Busca vídeos e instrucciones sobre el uso de todos los audífonos y accesorios de Oticon

  • Conviértete en un profesional de Oticon

    ¿Deseas vender productos de Oticon? Ponte en contacto con el representante de Oticon de tu región.