Orientación pediátrica

Una herramienta de orientación
atractiva y fácil de usar

Su papel como audiólogo es fundamental a la hora de elegir la solución adecuada para un niño con pérdida auditiva y también para ofrecer a la familia el apoyo necesario. El conjunto de herramientas intuitivas y familiares Orientación de Oticon le permite ofrecer atención pediátrica y asesoramiento de calidad.

En Oticon somos conscientes de la importancia y la complejidad de las responsabilidades de los audiólogos pediátricos a la hora de compaginar la intervención adecuada con las necesidades prácticas de los niños con pérdida auditiva y de sus familias. Por eso hemos creado Orientación pediátrica de Oticon, un conjunto de herramientas flexibles e interactivas que le ayudarán a crear confianza y fidelidad gracias a un proceso de consulta atractivo para los niños con pérdida auditiva y para sus padres.

Intuitivo y educativo

El proceso intuitivo de Oticon Counselling le ayuda a ahorrar tiempo que podrá dedicar a la atención y a la consulta. Las herramientas educativas hacen que sea más fácil comprender la información más compleja; las de diálogo le ayudan a obtener información útil, sobre todo con niños pequeños, para conseguir una mayor individualización.

Herramientas atractivas e informativas

Oticon Counselling incluye herramientas accesibles y fáciles de explicar y motiva a los niños y a sus padres para que asuman responsabilidades relativas a la pérdida auditiva y comprendan cómo colaborar para alcanzar los resultados que desean.

Las necesidades individuales

Oticon Counselling atiende a las necesidades individuales de dos grupos de usuarios: adultos y pediátricos. En el grupo de usuarios pediátricos, Oticon Counselling le permite trabajar con niños de entre 4 y 12 años y con sus padres.

Herramientas intuitivas y motivadoras

Usar la Orientación Pediátrica de Oticon es fácil e intuitivo. Con 7 herramientas para elegir, podrá crear su propia agenda y personalizar las consultas para dar respuesta a las necesidades de los niños y de sus padres.

Obtener Orientación de Oticon

  • Audiograma: con muestras de habla y sonidos

  • El oído: explica la anatomía del oído y los tipos de pérdida auditiva

  • El habla en un entorno ruidoso: para destacar la importancia del ruido en la audición y en la comprensión

  • Ventajas del audífono: para demostrar las ventajas de utilizar Oticon Sensei.

  • Ventajas de FM: para demostrar las ventajas de los sistemas de FM en la clase y en casa.

  • Cuidados diarios: el mantenimiento del audífono: qué hacer y qué no hacer

  • Estrategias de comunicación: estrategias de comunicación muy útiles para usar en el día a día.