La misión pediátrica
En Oticon trabajamos día a día para ayudar a los audiólogos protésicos a crear un futuro mejor para los niños con pérdida auditiva.
Cuidado individual
Ayudamos a los niños con pérdida auditiva a reconocer su potencial con instrumentos capaces de cubrir sus necesidades individuales en su viaje hacia la vida adulta.
...le permitirá
Permitiremos a los audiólogos protésicos adaptar las soluciones para dar respuesta a las necesidades de los niños en todas las etapas de su desarrollo, optimizando la habilitación auditiva y cognitiva y asumiendo las complejidades asociadas con crecer con una pérdida auditiva.
...crear un futuro mejor
Proporcionamos soluciones, herramientas y técnicas que ofrecen todo lo que necesita para dar un futuro mejor a los niños con pérdida auditiva.
Esa es nuestra misión.
Ahí es donde queremos llegar... con usted.
Tres pilares que definen nuestra misión
Nuestra misión es ofrecer un futuro mejor a todos los niños con pérdida auditiva y se basa en tres pilares: individualización, rendimiento, vida.
Individualización
El núcleo de nuestra misión, un futuro mejor para todos los niños con pérdida auditiva, es desarrollar sistemas audiológicos para cada persona adaptando la tecnología a cada niño y no al revés. Queremos que los audiólogos puedan adaptar las soluciones en función del estadio de desarrollo de cada niño de acuerdo con sus necesidades educativas y de estilo de vida.
Performance
En Oticon trabajamos para ofrecer el máximo rendimiento en todas las situaciones de la vida del niño combinando comprensión del habla y carga cognitiva. Trabajamos para ofrecer soluciones tecnológicas que optimicen la capacidad auditiva y cognitiva para ofrecer a los niños la mejor comprensión del habla en cada situación minimizando su carga cognitiva.
Vida
El desarrollo de nuestros productos se basa en el respeto por los niños con pérdida auditiva. Al ofrecer asistencia basada en la práctica, consultas y estrategias de escucha, pretendemos reconocer las verdaderas dificultades a las que se enfrenta un niño que crece con una pérdida auditiva y desarrollar soluciones sencillas para ayudar a los niños, padres y audiólogos a superar los numerosos desafíos prácticos.