Ver la televisión

Descubra cómo configurar ConnectLine para poder ver programas de televisión a un volumen con el que toda la familia puede disfrutar.

[iframe src="//wdh.23video.com/v.ihtml/player.html?token=3bd34d69c0b87003bb751f93daa8444b&source=embed&photo%5fid=12329102" width="900" height="655" frameborder="0" border="0" scrolling="no" allowfullscreen="1" mozallowfullscreen="1" webkitallowfullscreen="1"][/iframe]

ConnectLine y Streamer Pro

La solución para televisión ConnectLine le permite ver la televisión con el volumen que prefiera y que el resto de la familia pueda mantener un volumen cómodo. El sonido es rico y natural y no hay retraso, así que coincide con las imágenes de la pantalla.


Más información sobre Streamer Pro: 

Streamer Pro puede conectarse a otras fuentes de audio como su teléfono o PC y también puede usarse como micrófono al hablar por teléfono o en combinación con un sistema de bucle magnético en un cine o teatro.

Más información

Qué necesita:

Adaptador de televisión ConnectLine 

El adaptador de televisión conectado a su televisor 

Streamer Pro 

Streamer es un mando a distancia personal o un centro de control que lleva al cuello. Al sincronizarlo con el adaptador de televisión, recibe la señal de audio del adaptador de televisión y lo envía a ambos oídos a través de los audífonos.

  • Ver la televisión

    Cuando el Streamer y el adaptador estén sincronizados, pulse el botón TV del Streamer para disfrutar de su programa favorito.

  • Cómo oír y responder una llamada telefónica mientras ve la televisión

    Cuando suena el  teléfono fijo o el móvil, oirá una alerta y podrá decidir si quiere responder o rechazar la llamada con el botón Teléfono.

  • Cambiar con facilidad entre varios televisores

    Si tiene un adaptador de televisión en su salón y otro en su dormitorio, pulse el botón SelectMe en el adaptador cuyo sonido desee oír.

Introducción


Conexión del adaptador al televisor

El adaptador de televisión ConnectLine transmite el sonido directamente a sus audífonos a través del Streamer. Es posible conectarse al televisor de cuatro formas:

1. Con un cable SCART.
2. Con un cable de audio, a través de la salida de audio del televisor.
3. A través de la conexión de auriculares del televisor.
4. Con un cable TOSLINK.

[iframe src="//wdh.23video.com/v.ihtml/player.html?token=6497ae6352f4d5a090eda0a1a7b26bf9&source=embed&photo%5fid=12329089" width="900" height="655" frameborder="0" border="0" scrolling="no" allowfullscreen="1" mozallowfullscreen="1" webkitallowfullscreen="1"][/iframe]
Preparación del Streamer para escuchar la televisión

La primera vez que se utiliza el Streamer Pro con el adaptador de televisión es preciso sincronizar los dos dispositivos. La sincronización se realiza sólo una vez y normalmente no hay que repetirla.

1. Coloque el Streamer cerca del adaptador de televisión (a menos de 30 cm de distancia).
2. Mantenga pulsado el botón de conexión del Streamer durante 5 segundos hasta que empiece a parpadear rápidamente la luz azul.
3. Los dos dispositivos establecen una conexión entre sí. Espere un minuto.
4. Al cabo de ese tiempo, el adaptador de TV se conecta al Streamer y se completa la sincronización. En el adaptador de televisión se enciende una luz fija de color naranja.

[iframe src="//wdh.23video.com/v.ihtml/player.html?token=7bf9e0a04b50b450c2254c0fbde18518&source=embed&photo%5fid=12329100" width="900" height="655" frameborder="0" border="0" scrolling="no" allowfullscreen="1" mozallowfullscreen="1" webkitallowfullscreen="1"][/iframe]
  • Audición

    ¿Sabe que la audición es el único sentido que nunca duerme?

  • Conexión con dispositivos

    Cómo conectar sus audífonos con diferentes dispositivos como su televisor o teléfono utilizando ConnectLine.

  • Descargas y ayuda

    Busque vídeos e instrucciones sobre el uso de todos los audífonos y accesorios.

  • Localice un centro audiológico

    Hágase una prueba auditiva y obtenga ayuda y consejos de audiólogos protésicos autorizados por Oticon.