Cree sus propias conexiones

Un mundo de posibilidades

Oticon ON permite que sus nuevos audífonos Oticon Opn
interactúen con otros dispositivos y servicios
conectados a internet

Encienda las luces, la alarma o un termostato inteligente al encender o apagar los audífonos. Reciba una notificación en sus audífonos cuando la batería esté baja, cuando la lavadora haya acabado o cuando haya alguien a la puerta. Con Oticon ON, todo está a su alcance.

Acerca de Oticon ON

¿Qué es el Internet de las
Cosas?


Muchos dispositivos habituales pueden conectarse a Internet, y muchos servicios también se prestan en línea, como los calendarios.

Esto es el Internet de las Cosas.

Al usar la aplicación para audífonos gratuita Oticon ON de Oticon, puedes vincular tus audífonos con dispositivos conectados a Internet
y a los servicios que elijas, como electrodomésticos, sistemas de iluminación, correo electrónico, calendario y mucho más.

Para configurarlo, deberás usar Oticon ON, que se conecta con un servicio basado en Internet llamado IFTTT (IF This Then That).

 

Obtén más información sobre cómo usar la función Internet de las cosas en la aplicación Oticon ON

Descargue la aplicación ON para empezar

  • Disponible para iPhone, iPad®, iPod touch® y dispositivos Android. La aplicación Oticon ON es la conexión entre su audífono y el servicio IFTTT.

  • Use la aplicación Oticon ON para crear su cuenta de ON. Esta cuenta le permite conectarse con los servicios IFTTT y liberar todo el poder de la aplicación Oticon ON.

  • Vaya a la web de IFTTT y explore las infinitas posibilidades que le ofrece el universo IFTTT. Deje volar su imaginación e inspírese con las infinitas posibilidades que IFTTT y Oticon le ofrecen.

Compatibilidad

Oticon Opn y la aplicación Oticon ON son compatibles con iPhone SE, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad Pro de 12,9 pulgadas, iPad Air 2, iPad Air, iPad (4ª generación), iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad mini y iPod touch (5ª y 6ª generación). El dispositivo debe tener iOS 9.3 o superior.





La aplicación también es compatible con Apple Watch. Para descargar la aplicación Oticon ON en su iPad, busque las aplicaciones para iPhone en el App Store. La aplicación Oticon ON es compatible con dispositivos Android™ 6.0, Marshmallow o posterior.

Visite www.oticon.global/connectivity para más información sobre compatibilidad o vea la descripción de la aplicación Oticon ON en App Store y Google Play.