Amigo FM
sistema para el aula

La confianza que da enterarse de todo

El sistema para el aula Oticon Amigo

El sistema Oticon Amigo FM disminuye la distancia entre el profesor y el niño y mejora significativamente el nivel señal/ruido enviando la señal directamente a los audífonos del niño.

Ventajas del Oticon Amigo:
• Una mejor comprensión del habla en el aula
• Un sistema altamente fiable con indicador LED en el receptor para saber que el niño está recibiendo una señal clara
• Transmisores robustos diseñados para durar

Con un sistema FM, el profesor lleva un micrófono que capta su voz y envía la señal directamente a través del transmisor al receptor, el cual está ubicado en los audífonos del niño o en un dispositivo intermedio. 

El sistema FM comprende:
• Un micrófono
• Un transmisor
• Un receptor

Más información sobre ConnectLine

Productos Oticon Amigo

Los profesores quieren dedicar su tiempo a enseñar, no intentar descifrar complejos sistemas de FM.
Oticon Amigo FM hace la vida más fácil. Solo tienen que encender el transmisor, fijar el micrófono y comenzar la clase.

El indicador LED integrado se enciende en el receptor y en el transmisor FM para que los profesores sepan que el sistema funciona y que los alumnos pueden oír su voz.

  • Transmisor FM Amigo T30/T31

    Los transmisores FM Amigo T30 y T31 para uso escolar son unidades extremadamente robustas y resistentes al desgaste diario.

    Ofrecen una señal estable, indicador de estado LED, una pantalla de visualización que valida las acciones tomadas y múltiples opciones de micrófono para adaptarse al estilo o situación individual del profesor.

  • Receptor FM Amigo R12G2

    El receptor dedicado se conecta a la parte inferior del audífono. La forma y el color el Amigo R12G2 se integra perfectamente con los contornos del audífono formando una sola unidad.

  • Amigo Star

    El receptor solo de FM está diseñado para ayudar a su hijo con audición normal pero con otras dificultades de escucha a mejorar su concentración en clase. Esto se consigue proporcionando acceso directo a la voz del profesor. Amigo Star puede personalizarse para que se adapte cómodamente en los oídos del niño.

children listening

Transmisores Amigo FM

Los profesores quieren dedicar su tiempo a enseñar, no intentar descifrar complejos sistemas de FM. Los transmisores Amigo hacen la vida más fácil. Solo tienen que encender el transmisor, fijar el micrófono y comenzar la clase. Los transmisores envían la voz del profesor directamente al estudiante, superando los efectos del ruido, distancia y reverberación que pueden hacer que sea difícil oírla.