Cuatro áreas de investigación apasionantes
Ciencia cognitiva de la audición
Los descubrimientos realizados en Eriksholm inspiran continuamente nuestros avances BrainHearing™. Mejorar la capacidad del cerebro para procesar sonidos puede transformar la vida de las personas con pérdida de audición al reducir su agotamiento y frustración, allanando el camino hacia una vida más feliz y saludable.
Audiología personalizada
Cada pérdida auditiva es única y requiere soluciones personalizadas. Los diagnósticos y audífonos del futuro deben atender a las necesidades individuales, integrando potencialmente métodos como el registro de "grandes datos" para adaptarse a los retos diarios y crear ayudas auditivas a medida.
Descodificación de intenciones
Para comprender el comportamiento auditivo natural de las personas en cualquier entorno, utilizamos métodos innovadores como el seguimiento de los movimientos de la cabeza, la mirada y las señales cerebrales, y hacemos descubrimientos que pueden conducir a soluciones auditivas predictivas.
Inteligencia artificial
La IA ya está revolucionando el mundo. Nuestra investigación en IA se ramifica en dos direcciones: crear audífonos inteligentes que ofrezcan un sonido perfecto en tiempo real y mejorar la precisión del diagnóstico para que los audioprotesistas realicen mejores adaptaciones iniciales.
Tecnología BrainHearing impulsada por Eriksholm
En Oticon, nuestro objetivo de proporcionar la experiencia auditiva más natural se basa en los descubrimientos realizados en el Centro de Investigación Eriksholm. Utilizamos la filosofía de BrainHearing para desarrollar una tecnología que proporcione al cerebro acceso a todo el entorno sonoro, porque cuanta más información sonora tenga el cerebro para trabajar, mejor será su rendimiento.
En el corazón de la tecnología Oticon BrainHearing se encuentran las tres tecnologías líderes del sector MoreSound: MoreSound Amplifier™, MoreSound Intelligence™ y MoreSound Optimizer™.
Explore las tecnologías BrainHearingPrestaciones que cambian la vida
Los audífonos de Oticon, que cambian la vida, no sólo mejoran la capacidad auditiva, sino que también benefician al cerebro y al bienestar general de las personas con pérdida auditiva. Nuestra investigación utiliza métodos pioneros en el Centro de Investigación Eriksholm para demostrar los beneficios de nuestra tecnología que cambian la vida de los usuarios de audífonos, como centrarse en la reducción del esfuerzo auditivo, aumentar el recuerdo y reducir el estrés auditivo. Para demostrar las increíbles ventajas de nuestra tecnología, la ponemos a prueba en escenarios dinámicos de la vida real utilizando métodos de investigación de última generación, como pruebas de EEG, pupilometría, tecnología de RV y monitorización del pulso.
Red BrainHearing
Nuevas fronteras de la audición
La red BrainHearing Network pone en contacto a los audioprotesistas con científicos de renombre, líderes de opinión clave y compañeros apasionados, situándole a la vanguardia de los últimos descubrimientos y avances científicos en el campo de la audición. Conéctese y comparta experiencias, mejore su consulta e inspírese mientras damos forma juntos al futuro de las soluciones auditivas.
Referencias
- Brændgaard/Zapata-Rodriguez et al.(2024). tecnología de sensores 4D y Deep Neural Network 2.0 en Oticon Intent™. Revisión técnica y evaluación. Informe de Oticon.
- Santurette & Laugesen (2023). Umbral de contraste audible (ACT™). Una prueba de diagnóstico independiente del idioma para cuantificar la capacidad de habla en ruido en la vida real y personalizar los ajustes de ayuda en ruido de los audífonos. Informe de Oticon.