¿Cómo puede ACT mejorar su práctica de la audición?
Información individualizada
Obtenga información práctica sobre la capacidad auditiva de cada cliente para mejorar sus habilidades de adaptación.
Recetas personalizadas
Prescribir la cantidad óptima de ayuda en ruido en función de los resultados reales de la prueba de audición en ruido de cada cliente.1
Incorporación sin fisuras
Las pruebas ACT sólo tardan una media de dos minutos y los resultados se integran automáticamente en Oticon Genie 2.
Vea cómo las prescripciones de ACT ayudan a los clientes a oír el habla en el ruido
ACT ayuda a resolver la principal queja de las personas con pérdida auditiva: oír el habla en el ruido.
Oír el habla con ruido de fondo es el principal problema de las personas con pérdida de audición2 y una de las principales quejas de los audioprotesistas.
Ser capaz de oír a amigos y familiares en entornos ruidosos ha sido calificado como el atributo más deseable de los audífonos por los consumidores3. Pero las dificultades de comunicación con ruido de fondo no pueden medirse únicamente con un audiograma de tonos puros4.
ACT es un nuevo estándar para la prescripción de voz en ruido.
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Una audición óptima cambia la vida
La oferta clínica de Oticon va mucho más allá de nuestros audífonos, ayudándole a ofrecer a sus clientes una atención que les cambiará la vida. Hacemos que sea fácil y eficaz aplicar un enfoque clínico óptimo y centrado en la persona en su entorno único, a lo largo de cada etapa de la rehabilitación, para que pueda lograr resultados óptimos para cada individuo.
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Preguntas más frecuentes
Explora nuestras FAQ para encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre ACT
References
- Santurette & Laugesen (2023). Umbral de contraste audible (ACT™). Una prueba de diagnóstico independiente del idioma para cuantificar la capacidad de habla en ruido en la vida real y personalizar los ajustes de ayuda en ruido de los audífonos. Informe de Oticon.
- Jorgensen y Novak (2020). Factores que influyen en la adopción de audífonos.
- Manchaiah et al. (2021). Valoraciones de los consumidores sobre los atributos más deseables de los audífonos.
- Portnuff y Bell (2019). Uso eficaz de las pruebas de voz en ruido en la clínica.