Una potente aplicación. Tantos beneficios.
Ayude a sus clientes a sacar el máximo partido de sus audífonos con un control más discreto, personalización, asistencia y Oticon RemoteCare, todo en una aplicación fácil de usar en su teléfono y Apple Watch.
Inspirar el uso óptimo de los audífonos
Oticon Companion facilita la aceptación de nuevos audífonos y fomenta el compromiso, ayudando a sus clientes a desarrollar buenos hábitos auditivos. Es más, al incorporar una moderna experiencia móvil a su cuidado auditivo, Oticon Companion puede ayudar a reducir el estigma asociado a los audífonos tradicionales.
Ventajas para el cliente:
- Controla discretamente - Conéctate sin problemas - Personaliza tu experiencia - Obtén ayuda sencilla en la aplicación - Accede a la asistencia en cualquier lugar - Fomenta los buenos hábitos auditivos - Encuentra audífonos perdidos
App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Android, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC.

Audífonos Bluetooth® de Oticon
Simplemente conecte
Dé la bienvenida a sus clientes al mundo digital, donde la excelente audibilidad de la voz y el audio de alta calidad son fácilmente accesibles.
Control intuitivo y discreto
Tus clientes disfrutarán de una funcionalidad discreta y fácil de usar, además de una experiencia Apple Watch elevada para una discreción aún mayor.
Apoyo adicional en caso de ruido
Tus clientes pueden activar SpeechBooster para mejorar el habla y reducir el ruido de fondo.
Sonidos para aliviar el tinnitus
En Tinnitus SoundSupport*, puede seleccionar entre una amplia gama de opciones de sonido para aliviar el tinnitus y personalizarlas según las necesidades de cada cliente.
Fácil personalización
Las gratificantes opciones de personalización, como el fácil ajuste del sonido del micrófono, permiten a los clientes disfrutar exactamente de la experiencia de sonido que prefieren en diferentes situaciones.**
Establecer objetivos de desgaste
Utilizar la herramienta de fijación de objetivos HearingFitness™ para fomentar el uso, ayudando a los nuevos clientes durante su periodo de adaptación.**
Datos útiles de uso
Saque más partido de cada visita de un cliente con datos de uso que le ayudarán a optimizar sus adaptaciones posteriores.**
Ayuda y soporte sencillos dentro de la aplicación
Tus clientes reciben instrucciones paso a paso directamente en la aplicación, además de notificaciones y actualizaciones automáticas. Incluso pueden ver el tiempo de la pila y encontrar audífonos perdidos.
Cómodo asesoramiento y adaptación a distancia
Integrated RemoteCare le ofrece a usted y a sus clientes todas las ventajas de la telesalud, mejorando la satisfacción del cliente. Además, obtendrá la eficacia y la comodidad de las reuniones remotas en línea.
Ayudándole a usted como nosotros les ayudamos a ellos
La aplicación Oticon Companion recopila valiosos datos de uso que puede utilizar para agilizar las citas y personalizar su tratamiento.**
Recursos de ayuda
Visión general de Oticon Companion
Obtenga una visión general sencilla de las novedades de la aplicación y de cómo puede beneficiar a sus clientes nuevos y actuales.
Apoyo a sus clientes
¿Necesita ayuda para que sus clientes empiecen a utilizar la aplicación o tutoriales sobre funciones específicas?
Folleto para usuarios de audífonos
Presente a sus clientes de forma atractiva cómo la aplicación puede mejorar su vida cotidiana.
Asociarse con Oticon
Nuestro éxito depende de que le ayudemos a
La completa gama de soluciones auditivas de Oticon sólo cobra vida en manos de profesionales como usted, a los que ayudamos a proporcionar una asistencia líder en el mundo y centrada en la persona.
* La función Tinnitus SoundSupport™ solo está disponible en la aplicación si ha sido activada por el audioprotesista. Los Sonidos de Alivio están disponibles en la aplicación para determinados audífonos.
**Esta función de la aplicación solo está disponible para determinados audífonos.