Actualice su práctica de adaptación
Dado que los programas informáticos de adaptación suelen basarse en un conducto auditivo medio, no siempre se adaptan perfectamente a las formas y tamaños particulares de las orejas de cada persona. REM AutoFit tiene en cuenta la acústica del oído de cada individuo midiendo, ajustando automáticamente y verificando la ganancia prescrita en los oídos del cliente.
Benefíciese de las mediciones en oído real (REM)
- Ajuste cómodo con verificación rápida
- Más tiempo para asesoramiento y validación
- Beneficio óptimo del audífono gracias a una adaptación verificada2,3
- Puede ayudar a reducir el número de visitas en la clínica4
- Mejora la percepción del cliente sobre los audioprotesistas y los audífonos5
Verificar y validar para una empresa más eficiente
REM AutoFit agiliza su flujo de trabajo para ofrecer a cada uno de sus clientes una experiencia de adaptación más corta y cómoda durante la verificación de audífonos. Con el tiempo que ahorra integrando REM AutoFit en su proceso de adaptación, puede dedicar valiosos minutos a otros aspectos de la práctica clínica, como la validación y el asesoramiento, o atender a más clientes durante el día. Es más, dado que la verificación y validación pueden reducir las visitas de retorno que un cliente realiza de media4, incorporar REM AutoFit a su proceso de adaptación es una inversión inteligente que puede reportarle múltiples dividendos en ahorro de tiempo y costes.
Todo dentro de Oticon Genie 2
REM Autoajuste se comunica con el sistema REM para realizar las mediciones. A continuación, Oticon Genie 2 puede ajustar automáticamente la ganancia del audífono para que coincida con el objetivo, al tiempo que le ofrece la flexibilidad de ajustar manualmente y verificar la adaptación. Esto le proporciona un único programa de software para iniciar, trabajar y mantener.
Destacado en la última versión de REM Autofit
Guía de colocación del tubo de la sonda para REM
La sencilla "asistencia de aparcamiento" en tiempo real le ayuda a colocar los tubos de sonda para mediciones reales en el conducto auditivo externo, lo que le proporciona una mayor confianza y minimiza el riesgo de pinchar el tímpano del usuario o de colocar un tubo demasiado lejos del tímpano y afectar a la precisión de la REM.
Las características incluyen:
- Ajuste y medición automáticos y manuales
- Calibrado automático de ajuste abierto
- Elección de ganancia de inserción o verificación del mapeo vocal6
- Señal internacional de prueba del habla (ISTS)6
- Mediciones binaurales simultáneas6
- Verificación de adaptación flexible contra cualquier ración en Oticon Genie 2, incluyendo VAC+6 y NAL
- Compatible con Interacoustics, MedRx, Otometrics, Sivantos y Auditdata mediante el protocolo 2 de comunicación entre módulos de HIMSA (IMC 2)7
- Compatible con equipos Audioscan que utilicen Verifit®LINK (de Oticon Genie 2 | 2018.2)7

Parte de la experiencia clínica de Oticon
Una audición óptima cambia la vida
La oferta clínica de Oticon va mucho más allá de nuestros audífonos, ayudándole a ofrecer a sus clientes una atención que les cambiará la vida. Hacemos que sea fácil y eficaz aplicar un enfoque clínico óptimo y centrado en la persona en su entorno único, a lo largo de cada etapa de la rehabilitación, para que pueda lograr resultados óptimos para cada individuo.
Referencias
- Con los sistemas REM compatibles con IMC2, la coincidencia de objetivos REM puede realizarse en menos de 1 minuto y 50 segundos. Con VerifitLINK REM, la comparación de objetivos puede realizarse en menos de 2 minutos y 30 segundos. Rumley y Crowe (2019). REM Autoajuste: rapidez y precisión. Informe de Oticon.
- Kochkin et al. (2010). MarkeTrak VIII: El impacto del audioprotesista en el éxito del usuario de audífonos.
- Abrams et al. (2012). Enfoque de ajuste inicial frente a prescripción verificada: Comparación del beneficio autopercibido de los audífonos.
- Kochkin (2011). MarkeTrak VIII: Reducción de las visitas de pacientes mediante verificación y validación.
- Amlani et al. (2016). Mejora de la percepción de los servicios clínicos por parte de los pacientes mediante mediciones en oído real.
- Puede variar en función del sistema REM.
- Asegúrese siempre de disponer del software REM y Oticon Genie más reciente.