Liderando la tecnología que cambia la vida del mañana
Oticon destaca como el único fabricante de audífonos con su propio laboratorio de investigación independiente dedicado a la audiología: el Eriksholm Research Centre.
Oticon destaca como el único fabricante de audífonos con su propio laboratorio de investigación independiente dedicado a la audiología: el Eriksholm Research Centre.
Durante más de 100 años, Oticon se ha dedicado a ayudar a las personas con pérdida auditiva, permitiéndoles vivir la vida sin limitaciones.
Tenemos una mentalidad abierta y curiosa, y creemos firmemente en el valor del cambio y el progreso. Usamos nuestros amplios conocimientos para comprender las necesidades del usuario, explorar nuevas tecnologías y liderar el mercado en la investigación cognitiva auditiva.
Invertimos más del 7 % de nuestros ingresos en I+D y financiamos la instalación más grande del mundo de investigación auditiva aplicada, el Centro de Investigación Eriksholm, donde impulsamos continuamente avances científicos en la atención auditiva.
Escuchas con el cerebro, no solo con tus oídos
Exploramos nuevas formas de ayudar al cerebro a interpretar los sonidos de forma natural, para que pueda crear más significado con menos esfuerzo.
Para aquellas personas que sufren pérdida auditiva, oír el habla en ruido sigue siendo el principal desafío, incluso si llevan audífonos. Usamos la filosofía de BrainHearing para desarrollar tecnología que ofrece al cerebro acceso al entorno sonoro completo. Porque cuanta más información tenga el cerebro con la que trabajar, mejor podrá funcionar.
Cada avance en nuestra gama de productos se desarrolla con la información más reciente BrainHearing, que evoluciona en cada generación de productos.
Cada hito de nuestro viaje con BrainHearing está respaldado por evidencias de beneficios para el usuario, como una mejor comprensión del habla, mejor memoria, mejor acceso a todos los sonidos, y, con nuestras recientes innovaciones en 2024, personalización basada en la intención.
Los audífonos actuales aplican un enfoque estandar al procesamiento del sonido. Pero dentro del mismo entorno sonoro, los usuarios tienen diferentes necesidades de escucha. Sabemos que ofrecer una ayuda personalizada empieza con una tecnología avanzada que comprenda al usuario.
Nuestra última información sobre BrainHearing1, revela que el comportamiento de comunicación de las personas refleja sus necesidades e intenciones de escucha. Nuestra nueva tecnología en Oticon Intent comprende y se adapta al usuario a través de sensores que monitorizan el movimiento de la cabeza y del cuerpo, la actividad de la conversación y el entorno acústico.
Explora nuestras cuatro nuevas aportaciones sobre BrainHearing que sientan la base de nuestra última innovación
Nuestra filosofía BrainHearing se centra en ofrecer al cerebro acceso de 360º a todos los sonidos relevantes, incluso en entornos complejos. Al utilizar sensores 4D, Oticon Intent lleva este enfoque al siguiente nivel ofreciendo ayuda personalizada, incluso en el mismo entorno complejo, permitiendo a los usuarios comunicarse y participar plenamente en la vida.
Respaldado por amplios estudios clínicos, Oticon Intent ha demostrado que ofrece una ayuda a la escucha verdaderamente personalizada según las necesidades e intenciones de escucha de tu paciente. Descubre más sobre cómo Oticon Intent mejora la claridad del habla, ayuda al cerebro, reduce el estrés de escucha y mucho más.