Loading component...
Siga visitando a su audioprotesista
Le recomendamos que acuda a una cita de seguimiento al cabo de unas semanas. Después, deberá visitar a su audioprotesista una vez al año. Es normal que la audición de las personas cambie ligeramente con el paso del tiempo, por lo que los audífonos necesitan un ajuste fino para garantizar que siguen adaptándose a ella.
Piense en la relación con su audioprotesista como una relación continua y no como una adaptación aislada de audífonos. Los necesitará si ocurre algo con sus audífonos o su audición, así que manténgase en contacto con ellos siempre que necesite ayuda.
Es una relación importante, así que si no se siente cómodo con su audioprotesista, pruebe con otro.
¿Con qué frecuencia hay que ajustar los audífonos?
Cuando los audífonos son nuevos, suelen necesitar una puesta a punto al cabo de unas semanas. Esto se debe a que el cerebro tarda algún tiempo en adaptarse al cambio de información sonora. En ocasiones, los ajustes se pueden realizar a distancia, a través de la aplicación Oticon Companion.
De lo contrario, las visitas anuales a su audioprotesista serán una buena oportunidad para revisar y realizar pequeños ajustes. No obstante, si nota algún problema en cualquier otro momento, póngase en contacto con su audioprotesista para que le asesore.