¿Por qué no puedo transmitir sonido desde mi dispositivo iOS a mis audífonos?

Encuentra soluciones a diversos problemas con la transmisión de llamadas telefónicas, música o audio a tus audífonos desde tu iPad, iPhone u ordenador Mac.

Antes de empezar

1
  • Asegúrese de haber descargado la última versión de Oticon Companion en su iPhone o iPad para obtener la máxima estabilidad. Oticon Companion no está disponible para Mac.
  • Si utiliza más de un dispositivo iOS con sus audífonos, es importante que todos sus dispositivos tengan instalada la misma versión de iOS y que todos utilicen el mismo ID de Apple. Esto ayudará a evitar problemas con el streaming.
2

Guía de compatibilidad

Descubre qué dispositivos Android funcionan con tus audífonos.

3

Descargar Oticon Companion

Asegúrate de tener la última versión de Oticon Companion.

Descargar Oticon Companion
alt

Problemas para transmitir el sonido del iPhone o iPad a los audífonos

1

Configura cómo se enrutan las llamadas y el audio en tu iPhone o iPad

En tu iPhone o iPad, es posible que tengas que configurar cómo se enrutan normalmente las llamadas y otros tipos de audio.

Vaya a > Ajustes > Accesibilidad > Dispositivos auditivos > Enrutamiento de audio.

Selecciona Audio de llamada para las llamadas, o Audio multimedia para otro tipo de audio.

Seleccione la ruta que prefiera de la lista de opciones.

  • Seleccione Siempre audífonos si desea que el tipo de audio seleccionado se envíe siempre a sus audífonos
  • Seleccione Nunca audífono si no desea que el tipo de audio seleccionado se envíe nunca a sus audífonos
  • Elija Automático para que su iPhone enrute automáticamente el tipo de audio seleccionado
2

Asegúrate de que la opción Controlar dispositivos cercanos está activada.

Ve a > Ajustes > Accesibilidad > Audífonos > AUDÍFONOS IMF.

Asegúrate de que la opción Controlar dispositivos cercanos está activada.

Problemas al utilizar varios dispositivos Apple

Si no puedes cambiar de un dispositivo a otro, o tienes problemas con el cambio entre dispositivos iOS, las siguientes acciones pueden ayudarte.

1

Activa Handoff de audio para pasar de un dispositivo a otro.

Asegúrate de que la función Handoff de audio está activada.

Ve a > Ajustes > Accesibilidad > Audífonos.

Comprueba que la transferencia de audio está activada.

2

Cierra la aplicación excepto en el dispositivo que quieras utilizar.

Cierra Oticon Companion App en ambos dispositivos y asegúrate de que no se esté ejecutando en segundo plano en ninguno de ellos.

Inicia la transmisión de sonido en el dispositivo que quieras utilizar (puede que tengas que pulsar play varias veces).

Vuelve a abrir Oticon Companion App en el dispositivo que estás utilizando.

Desemparejar otros dispositivos

Si prefieres utilizar sólo un dispositivo con tus audífonos, puedes desemparejarlos de los otros dispositivos.

Cómo desemparejar los audífonos de los dispositivos Apple