¿Por qué no puedo transmitir sonido desde mi dispositivo Android a mis audífonos?
Más información sobre cómo los dispositivos Android pueden transmitir audio a distintos tipos de audífonos.
Antes de empezar
La transmisión de audio depende de tus audífonos y de tu dispositivo Android.
Nuestros audífonos más recientes pueden transmitir audio directamente y realizar llamadas manos libres a través de Bluetooth® LE Audio con dispositivos Android que también sean compatibles con esta tecnología. Si tus audífonos son compatibles con LE Audio, pero tu dispositivo no, necesitarás el accesorio Adaptador Easy LE para transmitir audio desde tu dispositivo.
Muchos de nuestros otros audífonos compatibles con la tecnología Bluetooth pueden transmitir audio directamente en dispositivos Android con la tecnología Android Streaming for Hearing Aids (ASHA). Si tus audífonos son compatibles con Bluetooth pero tu dispositivo Android no es compatible con ASHA, puedes utilizar el accesorio opcional ConnectClip para permitir la transmisión directa y la comunicación manos libres en tus audífonos.
Guía de compatibilidad
Descubre qué dispositivos Android pueden transmitir sonido a tus audífonos y cuáles necesitan un adaptador Easy LE o un ConnectClip para transmitir audio
Cómo transmitir sonido desde tu dispositivo Android.
Averigua si necesitas utilizar un adaptador Easy LE o ConnectClip o si tu dispositivo Android admite la transmisión directa con LE Audio o ASHA.
Empareja tu dispositivo Android con tus audífonos.
Una vez que hayas emparejado tu dispositivo Android con tus audífonos, puedes empezar a transmitirles sonido
Solución de problemas
Solución de problemas Los problemas de conectividad entre los audífonos y los dispositivos inteligentes a veces pueden ocurrir y pueden ser frustrantes y obstaculizar el disfrute de experiencias de audio sin problemas. Estas son algunas soluciones comunes que le ayudarán a resolver problemas mientras transmite con sus audífonos y su dispositivo Android:
Mantén los dispositivos cerca unos de otros: Cuanto más cerca esté el teléfono de los audífonos, más fuerte será la señal Bluetooth. Si tienes problemas con el teléfono en el bolsillo, prueba a darle la vuelta para que el puerto de carga quede hacia arriba.
Reinicia Bluetooth: Ya sea solo o durante una llamada de audio/vídeo. Esto puede ayudar a solucionar una conexión defectuosa o una interferencia de sonido.
Reinicia la llamada de audio/vídeo o la aplicación: Si experimentas eco o alguna distorsión del sonido, reinicia la llamada de audio/vídeo o la aplicación que estés utilizando para solucionar el problema.
Desactiva el Bluetooth de los dispositivos que no estés utilizando: Desconectar cualquier dispositivo innecesario desde el que no desees transmitir audio puede ayudar a aliviar la congestión de Bluetooth.
Activar y desactivar el modo de vuelo: Conmutar el Modo Vuelo también puede ayudar a refrescar Bluetooth y ayudar a arreglar una conexión defectuosa.
Reinicia el dispositivo: El reinicio a menudo puede resolver problemas menores que pueden estar interfiriendo con la conexión y limpiar los datos no utilizados que se acumulan en el teléfono con el tiempo.
Vuelve a emparejar tus audífonos: Elimina el emparejamiento de los audífonos de la lista de dispositivos Bluetooth en los ajustes de Bluetooth y vuelve a emparejar los audífonos.