Cómo conectar su Vision Pro a tus audífonos
Antes de empezar
¿Te gusta escuchar música, ver vídeos o participar en llamadas de audio o vídeo en tu Vision Pro? Todos los audífonos Oticon compatibles con Bluetooth® pueden conectarse directamente a Vision Pro y ofrecer una comunicación manos libres sencilla o una transmisión directa a través de la tecnología Bluetooth® Low Energy para llamadas de audio o vídeo en las aplicaciones nativas VisionOS
Emparejar los audífonos con Vision Pro
Asegúrate de que Bluetooth está activado y ve a Ajustes > Bluetooth
Ir a Accesibilidad > Audífonos
Reinicia tus audífonos para ponerlos en modo de emparejamiento.
Tus audífonos permanecerán en modo de emparejamiento durante tres minutos. Tu Vision Pro debería detectar tus audífonos; ten en cuenta que la detección puede tardar hasta un minuto.
Los audífonos detectados aparecerán en Dispositivos disponibles en Dispositivos auditivos .
Cuando aparezcan los nombres de los audífonos, tócalos y acepta las solicitudes de emparejamiento.
Nota:
Cuando apagues tus audífonos, dejarán de estar conectados a tu Vision Pro. Para volver a conectarte, enciende los audífonos. Los audífonos se volverán a conectar automáticamente a tu Vision Pro.
Problemas para transmitir sonido desde tu Vision Pro
Puedes resolver muchos de los problemas de conectividad más comunes refrescando la conexión con tus audífonos.
No recomendamos apagar el Bluetooth y volverlo a encender, ya que se desconectarían otros dispositivos inalámbricos como teclados o ratones Bluetooth.
Para restablecer la conexión con tus audífonos, apaga el botón Airplay y vuelve a encenderlo.