Moldes para audífonos

Satisfacer las necesidades personales únicas de cada cliente

Nuestra avanzada tecnología de audífonos personalizados le garantiza que podrá ayudar a todos sus clientes a disfrutar de la mejor experiencia auditiva posible.

Una amplia selección de opciones de montaje

Los moldes auriculares Oticon están disponibles en una amplia gama de materiales y estilos de retención. Le ayudarán a encontrar la solución ideal para la forma de oreja, los requisitos de amplificación, las necesidades de retención, la destreza y las preferencias de comodidad y discreción de cada cliente.  
alt

Estilos de moldes para cada necesidad

Oticon ofrece una amplia selección de estilos de retención para adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente.

Una selección de materiales avanzados

OtoTherm

es nuestro material termoplástico especialmente desarrollado que se ablanda a la temperatura corporal.

Acrílico duro

es fácil de insertar y extraer, por lo que es un material adecuado para personas con problemas de destreza.

Silicona blanda

es cómoda y flexible, lo que la convierte en una opción excelente para muchos clientes. Muchas opciones de color disponibles.

alt
OtoTherm

Para una buena comodidad, estanqueidad, retención y un ajuste profundo

OtoTherm es un material reactivo a la temperatura corporal que permanece duro a temperatura ambiente y se ablanda a la temperatura corporal. Los moldes OtoTherm no requieren el adaptador integrado que se utiliza para los moldes de acrílico duro, lo que permite fabricar un molde más pequeño que se ajusta bien y consigue una inserción profunda.

OtoTherm es ideal para:

  • Clientes con conductos auditivos pequeños
  • Clientes con problemas estéticos
  • Clientes con problemas de retención
  • Clientes que manifiestan molestias con sus moldes acrílicos actuales

Moldes para herrajes avanzados y discretos

Detectar MicroShell

Para su uso con el receptor autocalibrado miniFit Detect, MicroShell Detect puede colocarse profundamente en el oído por motivos estéticos. Admite una gran variedad de necesidades auditivas y formas de oreja. Disponible en receptor miniFIT Detect 60 y 85.

MicroShell

MicroShell, que puede colocarse en la parte profunda del oído por motivos estéticos, es adecuado para adaptaciones abiertas y pérdidas auditivas de leves a moderadas. Disponible en receptor miniFit 60 y 85.

LiteTip

Un molde hueco con suspensión flexible para garantizar una mayor retención. LiteTip es adecuado para canales auditivos más pequeños en los que se necesita más ventilación, y adecuado para adaptaciones abiertas y pérdidas auditivas de leves a moderadas. Disponible en receptor miniFit y miniFit Detect 60 y 85.

Micro molde

Micro Mould, un molde macizo con un orificio ahuecado, es adecuado para las orejas más pequeñas en las que no es posible crear un molde ahuecado debido a las limitaciones de tamaño y a la colocación del receptor. Micro Mould es adecuado para pérdidas auditivas de leves a severas. Disponible en receptor miniFit y miniFit Detect 60 y 85.

Moldes para pérdidas auditivas de severas a profundas

Moldes Power Flex

Estos potentes moldes de máxima ganancia tienen el receptor fijado en el interior del molde e incorporan un cable desmontable. Adecuados para pérdidas auditivas de severas a profundas, los moldes Power Flex están disponibles en los receptores MiniFit 100 y 105.

Moldes BTE

Un molde macizo con un orificio hueco para adaptar audífonos retroauriculares con gancho y tubo o con tubo fino Corda miniFit. Disponibles en varios estilos de retención y adecuados para pérdidas auditivas de leves a profundas.

Detectar MicroShell

Este molde tiene un receptor MiniFit Detect fijo y un cable no desmontable. Puede ajustarse profundamente en el oído por motivos estéticos y es compatible con una amplia variedad de necesidades auditivas y formas de oreja. Disponible con receptor 60 y 85 para pérdidas auditivas de pequeñas a moderadas y con receptor 100 y 105 para pérdidas auditivas de severas a profundas.

Seguro para pieles sensibles

Todos los moldes y materiales de los productos Oticon que entran en contacto con la piel de sus clientes son biocompatibles, no contienen bisfenol A (BPA) y se ha comprobado que son biológicamente seguros para el contacto permanente con la piel según la norma ISO-10993.