Conectividad para niños y adolescentes

Classroom

EduMic - Diseñado para hacer que el aprendizaje sea más fácil

El ruido, la distancia y la reverberación pueden suponer un reto en el aula para los niños con pérdida auditiva.

EduMic es el nuevo sistema de micrófono remoto inalámbrico de Oticon para ayudar en el aula a los niños con pérdida auditiva. EduMic ofrece una calidad de sonido excepcional y proporciona un acceso estable y claro a la voz del profesor.

Lea el folleto

Los profesores pueden utilizarlo fácilmente

EduMic es fácil de usar y cómodo de llevar. Se fija a la camisa del profesor o se puede colgar alrededor del cuello usando un cordón. EduMic tiene un diseño elegante y ligero, proporciona una señal estable y se conecta a un número ilimitado de audífonos.

A través de EduMic, los profesores pueden transmitir el sonido desde un ordenador, pizarra inteligente o tableta directamente a los audífonos del niño. Además, EduMic también funciona con los sistemas de micrófono remoto existentes en el aula.

Utiliza tus audífonos como auriculares inalámbricos

Puedse realizar llamadas en manos libres y transmitir audio usando tus audífonos, conectandolos a tu teléfono o dispositivo a través de Bluetooth®.

Si tienes un iPhone® o iPad® compatible y audífonos compatibles, puedes conectar directamente sin ningún dispositivo adicional. Si no es así, utiliza ConnectClip para realizar llamadas en manos libres con prácticamente cualquier smartphone o dispositivo moderno, y cualquier audífono Bluetooth de Oticon.

Consulta la guía de compatibilidad de audífonos

Proporciona acceso al habla a cierta distancia o cuando hay ruido

ConnectClip es también un micrófono remoto. Puede fijarse a una camisa y proporciona acceso directo al habla. Ofrece una ayuda extra cuando se está en un lugar ruidoso o a cierta distancia, como en un coche o en el parque.

Ver televisión con audífonos

Convierta los audífonos en auriculares estéreo inalámbricos con el adaptador de televisión 3.0 de Oticon, que transmite el sonido desde el televisor directamente a sus audífonos.

El Adaptador de televisión tiene un alcance de hasta 15 metros y puede conectarse a casi cualquier dispositivo de audio usando los cables suministrados.

Oticon ON

La aplicación Oticon ON hace que sea posible monitorizar y controlar los audífonos directamente desde un smartphone. Esto significa que puede comprobar el estado de la batería y controlar las conexiones Bluetooth con los audífonos y mucho más.

Más información sobre Oticon ON

El sistema para el aula Oticon Amigo

El sistema FM Oticon Amigo disminuye la distancia entre el profesor y el niño y mejora significativamente el nivel señal a ruido enviando la señal directamente a los audífonos.

Obtenga más información sobre Oticon Amigo FM

ConnectLine

¿No tiene audífonos con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz?

Lea más sobre nuestra solución ConnectLine