Connect to your world
Accesorios inalámbricos para audífonos

Conecta tus audífonos a tu vida

Puedes conectar los audífonos Oticon Bluetooth® a muchos otros dispositivos electrónicos.

Así podrás usar tus audífonos como auriculares de alta calidad. Puedes transmitir llamadas de teléfono, el sonido
del televisor, la música estéreo, vídeo llamadas, podcast, audiobooks y mucho más de forma inalámbrica.

Nuestra aplicación gratuita para audífonos, Oticon ON, te permite ajustar el volumen del audífono,
cambiar programas, comprobar el nivel de batería y mucho más, con el click de un dedo.


Más información sobre Oticon ON

Transmitir audio desde tu smartphone a tus audífonos

Todos los audífonos Bluetooth Oticon son audífonos Made For iPhone®. Esto significa que pueden usarse como auriculares estéreo de alta calidad para transmitir audio directamente a los audífonos desde iPhone, iPad®, y iPod touch®.

Puedes también transmitir llamadas de teléfono a tus audífonos desde estos dispositivos. Con ConnectClip podrás realizar llamadas manos libres.

¿Es mi teléfono compatible?

Si tienes un  smartphone Android compatible con Transmisión de audio para Audífonos (ASHA) y audífonos Oticon More™, puedes transmitir audio desde tu teléfono directamente a tus audífonos, incluyendo llamadas de teléfono. Con ConnectClip podrás realizar llamadas manos libres.

Si tu dispositivo Android no es compatible con ASHA o si tienes otros audífonos, necesitarás ConnectClip para transmitir sonido a tus audífonos.

¿Es mi teléfono compatible?

Llamadas telefónicas manos libres y audio inalámbrico

Los audífonos Oticon Opn pueden convertirse en auriculares inalámbricos para teléfonos, tabletas y ordenadores con ConnectClip.

ConnectClip transmite tus conversaciones telefónicas directamente a través de tus audífonos de modo que puedas hablar con las manos libres donde quiera que estés. Funciona con prácticamente cualquier teléfono móvil. También podrás conectarte en forma inalámbrica con tu ordenador portátil o tableta para realizar videollamadas por Skype, o simplemente para escuchar música y audio con tus audífonos.

En el caso de las líneas telefónicas fijas, ConnectClip utiliza un adaptador para teléfono. Cuando tu teléfono suene, simplemente oprime el ConnectClip. Ni siquiera deberás levantarse para contestar la llamada.

Televisión y música

Convierte tus audífonos en auriculares estéreo inalámbricos con el adaptador de TV de Oticon. Con el Adaptador de TV puedes:

  • Oír la televisión o escuchar música transmitiendo el sonido directamente a tus audífonos.

  • Seleccionar el nivel al que deseas oír dejando el televisor a un volumen que sea cómodo para los demás.

  • Utilizar la aplicación Oticon ON para controlar el volumen del sonido transmitido de forma remota.

El Adaptador de TV tiene un alcance de 15 metros y puede conectarse a casi cualquier dispositivo de audio usando los cables suministrados.

Mando a distancia

Este dispositivo tiene aproximadamente el tamaño de una llave de coche y te permite controlar tus audífonos Oticon de forma fácil y discreta. Puedes ajustar el volumen, cambiar de programa o apagar tus audífonos.

Nuestra aplicación para audífonos - Oticon ON: tu centro de control móvil

Puedes controlar tus audífonos desde tu smartphone usando Oticon ON. Puedes ajustar el volumen, cambiar entre programas, comprobar el nivel de batería y mucho más:

  • Ajusta el sonido de otros dispositivos como el Adaptador de televisión, Connect Clip y EduMic de Oticon, y reduce el sonido ambiental no deseado.

  • Ajusta el audio que estás transmitiendo a tus audífonos con el ecualizador de transmisión, para obtener una experiencia de escucha personalizada

  • Utiliza un iPhone como micrófono remoto, para transmitir la voz de tu interlocutor a tus audífonos.

  • Controla la forma en que utilizas tus audífonos con la función HearingFitness™.

  • Crea tus propias conexiones inteligentes con la función Internet de las cosas/IFTTT.

Descarga la aplicación gratuita Oticon ON:

Download Oticon ON app in iTunes Download Oticon ON app in Google Play

¡Hey! Puede probar la aplicación sin audífonos

Apple, el logotipo de Apple, iPhone, iPad y iPod touch son marcas de Apple Inc. registradas en EE. UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Android, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC

Un mundo de posibilidades

Oticon Opn es el primer audífono capaz de conectarse a internet mediante la comunidad If This Then That (IFTTT.COM).

¿Quieres que se enciendan las luces automáticamente al encender los audífonos? ¿Quieres oír una notificación en los audífonos cuando haya alguien en la puerta?

Utiliza la aplicación Oticon ON para interactuar con una serie de dispositivos y servicios inteligentes conectados a internet dentro de la comunidad IFTTT.com. 

Crea tus propias conexiones

Compatibilidad

Oticon Opn y la aplicación Oticon ON son compatibles con iPhone SE, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad Pro de 9,7", iPad Pro de 12,9", iPad Air 2, iPad Air, iPad (4ª generación), iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad mini y iPod touch (5ª y 6ª generación). El dispositivo debe tener iOS 9.3 o superior. La aplicación también es compatible con Apple Watch. Para descargar la aplicación Oticon ON en su iPad, busque las aplicaciones para iPhone en el App Store. La aplicación Oticon ON es compatible con los dispositivos Android™ 6.0, Marshmallow o superior.