Oticon Opn™: un audífono Made for iPhone

Conéctese a su mundo

Oticon Opn se conecta directamente con su iPhone® para que pueda usar el teléfono como todo el mundo. Podrá utilizar sus audífonos como auriculares estéreo para hablar por teléfono o para escuchar música. Controle el volumen y cambie de programa tocando con un dedo.

Televisión y música

Transforme sus audífonos en unos auriculares estéreo inalámbricos para poder disfrutar de sus programas favoritos al volumen que prefiera. El adaptador de televisión puede conectarse a prácticamente cualquier dispositivo de audio con los cables incluidos. El sonido estéreo de la televisión se transmite directamente a sus audífonos desde una gama de hasta 15 metros.

Manos libres

Transforme sus audífonos Oticon en un auricular manos libres para móvil.

ConnectClip transmite conversaciones desde prácticamente cualquier teléfono móvil directamente a sus audífonos. Hable con facilidad sin quitar las manos del volante ni los ojos de la carretera.

Sus audífonos, en combinación con ConnectClip y el adaptador USB, le permiten conectarse sin cables a su ordenador para hablar utilizando Lync, Skype y otros softphones.

El adaptador para teléfono se conecta con su sistema de teléfono. Cuando suene el teléfono, solo tiene que responder utilizando ConnectClip. Ni siquiera tendrá que levantarse.

Mando a distancia

Este dispositivo tiene aproximadamente el tamaño de una llave de coche y le permite controlar sus audífonos Oticon de forma fácil y discreta. Puede ajustar el volumen, cambiar de programa o apagar sus audífonos.

Un mundo de posibilidades

Oticon Opn es el primer audífono capaz de conectarse a internet mediante la red If This Then That (IFTTT.COM).

¿Quiere que se enciendan las luces automáticamente al encender los audífonos? ¿Quiere oír una notificación en los audífonos cuando haya alguien en la puerta?

Explore todas las posibilidades disponibles y cree sus propias conexiones con una gama de dispositivos con IFTTT utilizados en su día a día.

Cree sus propias conexiones

Aplicación Oticon ON

La aplicación Oticon ON le permite ajustar el volumen, cambiar de programa y comprobar el nivel de la pila. La aplicación incluye también la función Buscar mi audífono, orientación y enlaces a instrucciones.

Descargar la aplicación Oticon ON.

Download Tinnitus Sound App for iPhone   Download Oticon ON app in Google Play

Apple, el logotipo de Apple, iPhone, iPad y iPod touch son marcas de Apple Inc. registradas en EE. UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Android, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC.

Compatibilidad

Oticon Opn y la aplicación Oticon ON son compatibles con iPhone SE, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad Pro de 9,7", iPad Pro de 12,9", iPad Air 2, iPad Air, iPad (4ª generación), iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad mini y iPod touch (5ª y 6ª generación). El dispositivo debe tener iOS 9.3 o superior. La aplicación también es compatible con Apple Watch. Para descargar la aplicación Oticon ON en su iPad, busque las aplicaciones para iPhone en el App Store. La aplicación Oticon ON es compatible con los dispositivos Android™ 6.0, Marshmallow o superior.

  • BrainHearing

    El cerebro es la parte más importante de la solución auditiva. Descubra por qué

  • Descargas y asistencia

    Descubra cómo mantener y limpiar sus audífonos, como configurar accesorios inalámbricos y mucho más.

  • Localice un centro audiológico

    Un audiólogo protésico profesional puede hacer una prueba de audición y determinar el tratamiento más adecuado

  • Especificaciones técnicas

    Descubra las características técnicas de Oticon Opn y cómo funcionan.