Gestión de llamadas y transmisión

  • > ¿Si se emparejan varios dispositivos Bluetooth con ConnectClip, ¿qué dispositivo será el prioritario?

    Aunque ConnectClip puede emparejarse con un máximo de ocho dispositivos, solo puede conectarse con un dispositivo cada vez. El último dispositivo conectado será el prioritario.

  • > Si ConnectClip está emparejado con varios dispositivos Bluetooth, ¿cómo puedo seleccionar a cuál quiero conectarme?

    Para conectar con un teléfono inteligente, abre el menú Bluetooth del teléfono y selecciona ConnectClip. Si estás intentando conectarte con un dispositivo que no tiene un menú Bluetooth, apaga los dispositivos a los que no deseas conectarte, o apaga el Bluetooth en los dispositivos a los que no deseas conectarte.

  • > ¿Puedo recibir llamadas cuando utilizo ConnectClip como micrófono remoto?

    No, no podrás recibir llamadas cuando ConnectClip se utilice en modo micrófono remoto. Esto es porque la conexión entre ConnectClip y el teléfono está cerrada. Sin embargo, puedes seguir recibiendo llamadas directamente en tu teléfono móvil (incluso si está emparejado con ConnectClip), pero no se transmitirán a tus audífonos.

  • > ¿Puedo transmitir audio desde mi teléfono móvil cuando ConnectClip esté en modo de micrófono remoto?

    No. Cuando ConnectClip esté en modo de micrófono remoto, no habrá conexión con el teléfono móvil.

  • > ¿Puedo transmitir música desde un teléfono inteligente a través de ConnectClip y aún así recibir llamadas?

    Sí, puedes recibir llamadas en tu teléfono inteligente mientras transmites música a través de ConnectClip. En este caso, la llamada suprimirá la música dándote la opción de responder la llamada o rechazarla y seguir escuchando el audio transmitido.

  • > ¿Puedo responder a una llamada de teléfono directamente en mi teléfono inteligente sin transmitir la llamada a través de ConnectClip?

    Sí, puedes. Para hacer esto, deberás seleccionar la ruta de audio correcta en los ajustes de tu teléfono. Para obtener más información sobre esto, consulta el manual de instrucciones de tu teléfono.

  • > ¿Qué tendrá prioridad si mi teléfono móvil iPhone o Android compatible con ASHA recibe una llamada mientras transmito música a través de ConnectClip desde otro dispositivo?

    Si su teléfono iPhone o Android compatible con ASHA está emparejado directamente con sus audífonos, la llamada interrumpirá la música transmitida desde ConnectClip.

  • > ¿Puedo cambiar el volumen de una señal transmitida en el modo de micrófono remoto?

    Sí. Las teclas de volumen en ConnectClip ajustarán los niveles de volumen en los micrófonos de ambos audífonos y de la señal transmitida. Por otra parte, si utilizas la aplicación Oticon ON, puedes ajustar el volumen de transmisión y el volumen del entorno por separado (solo en modo de micrófono remoto).

  • > Cuando estoy transmitiendo sonido o música, ¿pueden silenciarse los micrófonos de mis audífonos?

    Sí, puedes silenciar los micrófonos de los audífonos cuando transmitas sonido. Consulta las instrucciones de uso de ConnectClip para obtener más información.

  • > ¿Qué sucede cuando transmito música y cambio el volumen en ConnectClip?

    Las teclas de control de volumen de ConnectClip ajustarán los micrófonos de los audífonos y los niveles de la señal transmitida simultáneamente.

  • > ¿Puede mi audiólogo protésico realizar ajustes al sonido que transmito desde ConnectClip?

    Tu audioprotesista puede realizar ajustes a la configuración de tus audífonos cuando transmita desde ConnectClip (por ejemplo, transmitir una llamada con ConnectClip, usar ConnectClip como micrófono remoto).