ConnectLine

Realizar llamadas, participar en videollamadas, escuchar música o ver la televisión. ConnectLine hace que sea más fácil mantener el contacto con sus seres queridos a distancia y le permite disfrutar de más opciones de entretenimiento.

Un sistema completo
e integrado

ConnectLine es una familia de dispositivos que le ayudan a conectarse a una gran variedad de aplicaciones de comunicación y entretenimiento, y que transforman sus audífonos en unos auriculares inalámbricos.

ConnectLine mejora la comunicación en todas sus formas. Las conversaciones cara a cara resultan más claras y fáciles de controlar. Ver la televisión, escuchar música, hablar por teléfono y participar en videoconferencias resulta más sencillo que nunca. ConnectLine es la solución que ofrece más oportunidades de conectividad mediante un único sistema.


Streamer Pro – su mando a distancia personal

Streamer Pro, la base de ConnectLine, le otorga todo el control. No solo podrá cambiar de canal y cambiar el volumen de su audífono, sino de todas las fuentes de información de audio, ocio y comunicación.

El Streamer capta la señal de audio y la envía directamente a los dos oídos, convirtiendo un par de audífonos en unos pequeños auriculares inalámbricos. Al no existir un retardo perceptible en la transmisión, las señales de audio quedan perfectamente sincronizadas con las imágenes visuales. La diferencia a la hora de ver la televisión o usar un ordenador. 

Un sistema totalmente integrado: Streamer Pro se ha desarrollado y probado pensando en los usuarios de audífonos para que su uso diario resulte sencillo e intuitivo. Se parece a un reproductor de MP3 y se lleva alrededor del cuello. Tiene tres botones específicos para las aplicaciones de teléfono, televisión y micrófono. El Streamer Pro es compatible con todos los audífonos inalámbricos de Oticon y dispositivos ConnectLine. Cualquier actualización resulta muy sencilla.

  • Batería de larga duración

    Hasta ocho horas de tiempo de transmisión, suficiente para un día completo de uso.

  • Diseño compacto y de fácil manejo

    Sus esquinas de goma texturizada facilitan el manejo y ofrecen un agarre más cómodo.

  • Manejo intuitivo

    Las aplicaciones se seleccionan y activan instantáneamente con tres botones.

¿Qué desea hacer?

Sus audífonos y Streamer Pro funcionan como un sistema integrado, capaz de enviar a los audífonos, de forma inalámbrica, el sonido de un televisor, un teléfono, un ordenador y muchos otros equipos. Descubra más sobre las distintas posibilidades.

Ver la televisión

Utilice un adaptador de TV para ver la televisión a un buen volumen.

Más información

Escuchar música

Conecte su audífono a un reproductor MP3

Más información

Utilice su ordenador o su tablet 

Transmita el sonido directamente a sus audífonos

Más información

Uso del teléfono 

Y mantenga conversaciones sin complicaciones y con las manos libres.

Más información

Utilice su teléfono móvil 

Y mantenga conversaciones sin complicaciones y con las manos libres.

Más información

Recibir formación en el aula 

Capturar conocimientos importantes con un receptor FM

Más información

Ir al cine, al teatro o a la iglesia

Conéctese a los sistemas de bobinas utilizando bobina de inducción

Más información

Ir a un restaurante o a una fiesta 

Converse en entornos de ruido con el micrófono ConnectLine

Más información

Descubra más información

  • ConnectLine TV le permite disfrutar de la televisión con otras personas.

    Escuche con nitidez programas de televisión sin tener que poner el volumen más alto y sin molestar a los demás. Usted controla el volumen de la televisión para usted con Streamer Pro. Si el teléfono sonara estando la televisión encendida, podrá responder a la llamada utilizando el botón del teléfono del Streamer.

  • Gracias al adaptador para el teléfono ConnectLine Phone, no volverá a perder ninguna llamada.

    Con el adaptador de teléfono ConnectLine, ya no tendrá que preocuparse por perderse una llamada importante o detalles esenciales. ConnectLine transforma sus audífonos en unos auriculares inalámbricos para uso doméstico, gracias al micrófono integrado en el Streamer Pro.

  • El micrófono ConnectLine le permite disfrutar de conversaciones privadas.

    El micrófono ConnectLine es un discreto micrófono que se conecta de forma inalámbrica al Streamer y le permite disfrutar de una comunicación privada con un interlocutor en situaciones de escucha complicadas.

La confianza que da enterarse de todo

Los alumnos que dependan de FM pueden ampliar la funcionalidad de ConnectLine Streamer al aula y a las salas de conferencias. Es posible conectar numerosos receptores de FM directamente al Streamer Pro. De este modo, el sonido de FM se transmite a los dos oídos con un único receptor.

Sólo hay que conectar un receptor de FM directamente al Streamer Pro y la señal de FM se envía de forma inalámbrica a los dos audífonos. La toma integrada de Streamer es compatible con un gran número de receptores de FM universales. Nosotros recomendamos el receptor de FM de Amigo.

Más información sobre Amigo FM

Compatibilidad

La aplicación de ConnectLine es compatible con iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone SE, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad Pro de 12,9 pulgadas, iPad Air 2, iPad Air, iPad (4ª generación), iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad mini, y iPod touch (5ª y 6ª generación) y requiere un Streamer Pro 1.2 App o posterior. Cuando descargue la aplicación de ConnectLine en un iPad, busque en aplicaciones para iPhone en la App Store. La aplicación de ConnectLine para smartphones y tablets Android requiere un Streamer Pro con firmware 1.3 o posterior. Por favor visite www.oticon.es/support para más detalles de compatibilidad.

  • Localice un centro audiológico

    Un audioprotesista podrá realizarle una prueba de audición y determinar el tratamiento más adecuado para usted.

  • Cómo utilizar ConnectLine

    Vídeos y directrices que le ayudan a empezar usando ConnectLine.

  • Solución

    Descubra nuestra gama de audífonos avanzados, personalizados y prácticamente invisibles.

  • ¿Qué es la pérdida auditiva?

    1 de cada 6 adultos la experimentan en algún grado. Más información sobre la pérdida auditiva.