Oticon Ria2

La excelente calidad del sonido que ofrece y las opciones de personalización disponibles le permiten disfrutar de una mejor audición incluso en situaciones de ruido.

Sonidos diseñados para usted

Nadie percibe el sonido de la misma manera ni hay dos estilos de vida idénticos. Ria2 es mucho más que un amplificador, es un sonido adaptado a sus necesidades exclusivas. 

Ria2 permite a su audioprotesista adaptar el sonido a sus preferencias personales para ofrecerle una experiencia de escucha más natural. Y la tecnología que incorpora Ria2 le ayuda a entender los sonidos que escucha y los audífonos trabajan juntos para que pueda disfrutar de una experiencia de sonido equilibrada. 

Mejor audición con estilo

Ria2 se ofrece con distintos estilos, desde uno discreto hasta otro casi invisible.

Ria2 es una familia completa de audífonos de primera calidad para todos los gustos. Son audífonos pequeños y cómodos, con el equilibrio perfecto entre tamaño y rendimiento.

Opciones de estilos

Tecnologías que le ayudan en todas las situaciones de su vida

  • A la medida de sus necesidades

    No hay dos personas que vean, oigan y sientan de la misma manera. YouMatic tiene en cuenta el estilo de vida y las preferencias personales de cada persona.

  • Preste atención a lo que importa

    Free Focus le permite extraer sonidos de los ruidos de fondo y cambiar su foco de atención cuando lo necesite.

  • Besos y abrazos sin pitidos

    Inium Sense Feedback Shield SP controla el feedback de los audífonos asegurando una elevada calidad del sonido continua para un uso más cómodo durante el día.

Altavoces pequeños. La gran diferencia

Disfrute de una excelente calidad de sonido y experimente una comodidad revolucionaria. Los altavoces están disponibles en distintos tamaños.

PARA CUALQUIER PÉRDIDA AUDITIVA


60-100dB SPL

Diseñados para no fallar nunca


Toda la carcasa tiene un revestimiento de nanopartículas para conseguir una protección contra la suciedad y la humedad. Y la conexión del altavoz está completamente encapsulada en la carcasa para conseguir una mayor seguridad.

FIABLE


Nano

Tan distinto como usted


El elegante diseño de Oticon designRITE le facilita la elección de su imagen: discreto para combinarlo con su tono de piel o con color para adaptarlo a su estilo personal.

Descubra distintos estilos y diseños

Oticon ConnectLine

Para disfrutar de todo lo que ofrece la vida

Realizar llamadas, participar en videollamadas, escuchar música o ver la televisión. ConnectLine hace que sea más fácil mantener el contacto con sus seres queridos a distancia y le permite disfrutar de más opciones de entretenimiento.

Más información

  • Alivio de tinnitus

    Los audífonos Ria2 Pro Ti incorporan la tecnología de alivio de tinnitus.

  • Especificaciones técnicas

    Descubra las características técnicas de los Ria2 y cómo funcionan.

  • BrainHearing

    El cerebro es la parte más importante de la solución auditiva. Vea por qué

  • Localice un centro audiológico

    Un audioprotesista podrá realizarle una prueba de audición y determinar el tratamiento más adecuado para usted.