Dynamo

Dynamo se ha desarrollado para pérdidas auditivas de severas a profundas para que pueda entender más y mantenerse en una conversación.

Potencia para enterarse de todo

Si tiene problemas auditivos graves, ya sabrá que existe una gran diferencia entre oír sonidos e interpretarlos. Dynamo le permite disfrutar de una experiencia sonora más completa.

Incluso con los audífonos más potentes, pueden llegar a perderse los sonidos de alta frecuencia que resultan críticos para la comprensión del habla, lo que puede dificultar la captación del significado. Gracias a Dynamo su cerebro logra acceder a todo el espectro de sonidos y así captar más detalles del habla. Dynamo se basa en décadas de liderazgo en audífonos y es tan fiable como potente. Puede confiar en él veinticuatro horas al día, por duras que sean las condiciones atmosféricas y por activo que sea su estilo de vida, sin verse afectado por el molesto feedback.

Diseño discreto para mayor comodidad

El Dynamo es un audífono muy discreto y potente, el más pequeño con una batería de tamaño 13.

Dynamo está disponible en siete colores. Así podrá elegir el que mejor combine con su tono de piel, color de pelo y estilo personal.

Opciones de estilos

Entienda más a partir del sonido

  • Feedback Shield de Inium Sense

    controla el molesto feedback de los audífonos que puede llegar a entorpecer la comprensión del habla y la comunicación. El Feedback Shield SP ha sido optimizado cuidadosamente para pérdidas auditivas de severas a profundas y le mantiene protegido frente a pitidos y silbidos no deseados, sin comprometer la calidad del sonido.

  • Speech Guard E

    Trabaja junto con Speech Rescue y ofrece la amplificación perfecta para los sonidos críticos de alta frecuencia, preservando al mismo tiempo los matices dinámicos naturales del habla. Juntos le ayudarán a percibir el habla con mayor claridad durante todo el día y harán más fácil que su cerebro descodifique lo que se dice incluso en entornos ruidosos.

  • Speech Rescue

    'Rescata' los sonidos de alta frecuencia, como las consonantes 's' y 't' que suelen resultar críticas para comprender el habla. Speech Rescue crea copias de estos sonidos de alta frecuencia y los pasa a un rango de baja frecuencia que usted puede oír, sin perder ninguno de los detalles originales.

  • YouMatic

    La herramienta de personalización de alta gama que sabe que su forma de oír e interpretar el sonido es tan única como su ADN. Esta herramienta les permite a usted y a su audioprotesista adaptar el sonido de su audífono Dynamo a sus necesidades y preferencias personales.

Oticon ConnectLine

Para disfrutar de todo lo que ofrece la vida

Realizar llamadas, participar en videollamadas, escuchar música o ver la televisión. ConnectLine hace que sea más fácil mantener el contacto con sus seres queridos a distancia y le permite disfrutar de más opciones de entretenimiento.

Más información

  • Tecnologías

    Descubra más acerca de las tecnologías BrainHearing de Oticon

  • Nuestra audición

    Descubra más sobre la audición, la pérdida de audición y sobre cómo funcionan los audífonos

  • BrainHearing

    El cerebro es la parte más importante de la solución auditiva. Vea por qué

  • Localice un centro audiológico

    Un audioprotesista podrá realizarle una prueba de audición y determinar el tratamiento más adecuado para usted.