Genie 2 | 2017.1

Se ha actualizado Genie 2 con una amplia gama de funciones nuevas y mejoras.
A continuación ofrecemos un resumen de las novedades:

Descárguese la guía de 2017.1 Genie 2

Novedades en Genie 2

Nuevos auriculares: 

  • 100 Conos miniFit
  • 105 Molde Power Flex
  •  

    Novedades en Genie

    El panel de adaptación bimodal de Genie se ha diseñado para que pueda realizar una rápida y sencilla adaptación bimodal, con una gran flexibilidad, de forma que satisfaga las necesidades de cada usuario con una gran variedad de opciones de corte de alta frecuencia y ajuste de énfasis de baja frecuencia y equilibrado de volumen.

    El panel de adaptación bimodal está disponible al adaptar audífonos de superpotencia monoaurales (de las gamas Sensei SP y Dynamo).


    Permite al personal que atiende al público y a los técnicos cargar fácilmente la última sesión de NOAH en los audífonos y emparejar un streamer o mando a distancia.


    La curva de ganancia simulada tiene en cuenta ahora el acoplamiento elegido, el estilo y la acústica para el cálculo. De ese modo puede ver los efectos de sus decisiones claramente y es más fácil comparar lo que ve en la pantalla de Genie con su pantalla de verificación del equipo externo. La vista Objetivo de usuario se utiliza en los métodos NAL-NL1 y NAL-NL2 de Genie 2016.2.


    Descárguese la guía de 2016.2 Genie 2

    Oticon Firmware Updater

    Oticon Firmware Updater es una herramienta de Genie 2 que permite actualizar el firmware de los audífonos de la familia Opn. Esto le permitirá incorporar nuevas funciones y actualizaciones de seguridad en los estilos existentes a través de Oticon Firmware Updater.

     

    Más información

    • Propuesta audiológica

      Explorar Propuesta audiológica de Oticon

    • Marketing y ayuda

      Descubra nuestras herramientas de marketing personalizadas diseñadas específicamente para atraer a más personas a su clínica.

    • Noticias de productos

      Manténgase al día con las últimas noticias de productos

    • Cómo ser un profesional Oticon

      ¿Quiere vender productos Oticon? Póngase en contacto con su representante local de Oticon.