Características principales

Adaptaciones de alta precisión

Las herramientas de demostración en directo y los sonidos reales de Genie ayudan a hacer demostraciones de nuevos productos y prestaciones. Genie también contiene vídeos que le ayudarán a explicar a sus clientes cómo manejar los audífonos y qué cuidados requieren.

Comuníquese con claridad gracias a los vídeos instructivos

Genie ofrece acceso directo a una gran variedad de vídeos formativos sobre el cuidado y el mantenimiento de los audífonos. Son perfectos para nuevos usuarios y para clientes que han cambiado de audífono. También encontrará vídeos sobre cómo configurar dispositivos ConnectLine con televisores, teléfonos y reproductores MP3. 

Disfrute de un sonido real con Sound Studio 

Con Genie puede simular sonidos y situaciones reales en la comodidad de su clínica. Sound Studio es ideal para demostrar la comprensión del habla, comprobar el volumen y estudiar los sonidos suaves. También da información sobre la percepción del usuario sobre la eficacia con que los audífonos se enfrentan a los sonidos de la vida real.

Obtener el actualizador de Genie

  • Acceso fácil a nuevas versiones de Genie o a actualizaciones en cuanto estén disponibles.

  • El actualizador se ejecuta en segundo plano y busca actualizaciones automáticamente. Solo recibirá una notificación cuando tenga que hacer algo.

Modificaciones sencillas con el asistente de adaptación

Cuando los usuarios tienen dificultades para comprender el habla en situaciones de ruido, o cuando la calidad de sonido es muy intensa, el asistente de adaptación le permite modificar la calidad de sonido con un solo clic del ratón.

Enlaces a Oticon Counselling

En el panel de tareas de Genie encontrará accesos directos a Oticon Counselling. Eso le permite entrar y salir de diferentes áreas de Oticon Counselling. Oticon Counselling ofrece módulos audiovisuales informativos para ayudarle a comunicar información potencialmente compleja de modo que los clientes y sus familiares puedan entenderla.

Mejores mediciones con la audiometría in situ

La audiometría in situ le permite:

Medir umbrales de audición directamente en el oído del cliente utilizando el audífono que van a llevar para una experiencia acústica auténtica.

Realice mediciones cómodamente en diferentes entornos silenciosos como el hogar del cliente u otras habitaciones fuera de la clínica.

Mejore la calidad de las adaptaciones de demostración.

Actualizaciones fáciles con el actualizador de Genie 

Con el actualizador de Genie no tendrá que esperar al DVD para acceder a nuevos dispositivos y características: obtendrá nuevas versiones de Genie o las últimas actualizaciones en cuanto estén disponibles.

  • Propuesta audiológica

    Explorar Propuesta audiológica de Oticon

  • Marketing y ayuda

    Descubra nuestras herramientas de marketing personalizadas diseñadas específicamente para atraer a más personas a su clínica.

  • Noticias de productos

    Manténgase al día con las últimas noticias de productos

  • Cómo ser un profesional Oticon

    ¿Quiere vender productos Oticon? Póngase en contacto con su representante local de Oticon.