Mejor adaptación inicial con Genie

Nuevas características y actualizaciones en Genie2 2016.2

Genie se ha actualizado con una amplia gama de funciones nuevas y mejoras. A continuación ofrecemos un resumen de las novedades.

Más información

En un momento y sin cables

Genie, la herramienta de orientación y adaptación de Oticon, está diseñada para ayudarle a obtener adaptaciones de la máxima calidad, que respondan a las necesidades individuales de cada usuario.

Adaptaciones de alta precisión

Las herramientas de demostración en directo y los sonidos reales de Genie ayudan a hacer presentaciones de nuevos productos y prestaciones. Genie también contiene vídeos que le ayudarán a explicar a sus usuarios cómo manejar los audífonos y qué cuidados requieren.

FittingLINK

Hay un nuevo programador inalámbrico disponible en Oticon: FittingLINK 3.0.

FittingLINK 3.0 está diseñado para garantizar una conexión inalámbrica rápida y fiable entre el PC y los audífonos de Oticon Opn.

FittingLINK 3.0 es una herramienta que no requiere mantenimiento y está siempre lista para usar al no requerir carga. FittingLINK 3.0 ofrece una experiencia de adaptación que se centra en la comodidad de los pacientes, y que no necesita cables.

  • Marketing y ayuda

    Descubra nuestras herramientas de marketing personalizadas diseñadas específicamente para atraer a más personas a su clínica.

  • Propuesta audiológica

    Explorar Propuesta audiológica de Oticon

  • Noticias de productos

    Manténgase al día con las últimas noticias de productos

  • Cómo ser un profesional Oticon

    ¿Quiere vender productos Oticon? Póngase en contacto con su representante local de Oticon.