Genie 2 | 2017.1

Se ha actualizado Genie 2 con una amplia gama de funciones nuevas y mejoras.

A continuación ofrecemos un resumen de las novedades:

Descárguese la guía de 2017.1 Genie 2

Nuevas características y actualizaciones en Genie2 2016.2

Genie se ha actualizado con una amplia gama de funciones nuevas y mejoras. A continuación ofrecemos un resumen de las novedades.

Más información

En un momento y sin cables

Genie, la herramienta de orientación y adaptación de Oticon, está diseñada para ayudarle a obtener adaptaciones de la máxima calidad, que respondan a las necesidades individuales de cada usuario.

Adaptaciones de alta precisión

Las herramientas de demostración en directo y los sonidos reales de Genie ayudan a hacer presentaciones de nuevos productos y prestaciones. Genie también contiene vídeos que le ayudarán a explicar a sus usuarios cómo manejar los audífonos y qué cuidados requieren.

FittingLINK

Hay un nuevo programador inalámbrico disponible en Oticon: FittingLINK 3.0.

FittingLINK 3.0 está diseñado para garantizar una conexión inalámbrica rápida y fiable entre el PC y los audífonos de Oticon Opn.

FittingLINK 3.0 es una herramienta que no requiere mantenimiento y está siempre lista para usar al no requerir carga. FittingLINK 3.0 ofrece una experiencia de adaptación que se centra en la comodidad de los pacientes, y que no necesita cables.

Nuevo SoundStudio

El nuevo SoundStudio es una aplicación de sonido en 3D que se ejecuta en el ordenador de adaptación y utiliza la configuración del altavoz de su clínica. Su biblioteca de sonidos tiene una amplia selección de escenas de sonidos virtuales que simulan situaciones de escucha comunes en la sala de adaptación.

SoundStudio mejora la comprensión de sus pacientes de los beneficios de las funciones de los audífonos en situaciones de escucha complejas. La satisfacción de los usuarios mejora al abordar y solucionar problemas de escucha en situaciones difíciles.

  • Marketing y ayuda

    Descubra nuestras herramientas de marketing personalizadas diseñadas específicamente para atraer a más personas a su clínica.

  • Propuesta audiológica

    Explorar Propuesta audiológica de Oticon

  • Noticias de productos

    Manténgase al día con las últimas noticias de productos

  • Cómo ser un profesional Oticon

    ¿Quiere vender productos Oticon? Póngase en contacto con su representante local de Oticon.