Ofertas de trabajo en Oticon

Ver todas las ofertas disponibles

Vacantes

People First

Las personas son nuestro punto de partida

People First es una promesa: Todo lo que hacemos siempre comienza con las personas para las que lo hacemos. No solo tratamos de ayudarle a oír mejor, sino a vivir mejor.

Watch video

Nuestros objetivos

Hacerse mayor ya no significa dejar de tener actividad. Las personas esperan más de la vida que nunca y nosotros hacemos todo lo posible para que lo consigan.

Las generaciones que envejecen hoy en día se preocupan por su salud y su bienestar, están más informados que las generaciones anteriores y quieren estar conectados con el mundo que hay alrededor de ellos. Tenemos en cuenta los objetivos de estos usuarios de audífonos para dar forma a nuestras soluciones y trabajamos conjuntamente con los profesionales del cuidado auditivo para hacer que los usuarios vivan la vida que quieren vivir.

Nuestra promesa

Cuando decimos People First buscamos ayudar a las personas a comunicarse libremente, interactuar de forma natural y participar activamente.

Sabemos que su vide es su vida. Así como sus circunstancias, necesidades y demandas cambian, también lo hace nuestro reto: Cambiar junto a usted y proporcionarle la solución que necesita para comunicarse, interactuar y participar. Nuestra promesa se basa en esto, todo lo que hacemos, desde las soluciones a las herramientas de apoyo, está diseñado para ayudar a las personas a jugar un papel importante en la vida.

Saber más







Nuestro compromiso


Objetivo: las personas

El conocimiento de las necesidades y retos de los usuarios es la base de todo lo que hacemos. Tests con usuarios, entrevistas e investigaciones son la clave de nuestra innovación.

Innovación

La verdadera innovación solo sucede cuando trabajamos juntos científicos, antropólogos, usuarios de audífonos y sus familiares para encontrar las vías que permitan a nuestras tecnologías cumplir con las necesidades que nos marcamos como objetivo.

Empowering people

Convertimos los objetivos en soluciones que ayudan a las personas independientemente de su edad y su estilo de vida. Nuestros esfuerzos para innovar no se centran nunca en lo que el producto puede hacer, sino en lo que puede hacer para usted.







Comuniquémonos

Esta es nuestra invitación para unirse a la conversación

Nuestra compañía se mueve por la dedicación para hacer las cosas mejor y nuestra cultura innovadora está orientada a cubrir las necesidades de un mundo en constante cambio. Tanto si usted es un usuario de audífono o un profesional del cuidado, le invitamos a que nos siga cuando compartimos nuestros progresos en un mundo en el que la pérdida auditiva está libre de tabúes y se soluciona fácilmente. También les invitamos a hacer algo más: comunicarse, interactuar y participar. Sea parte de la conversación y de la solución.

Contacte con nosotros

  • People First

    Todo nuestro trabajo parte de las personas para las que lo hacemos. Esa es nuestra promesa.

  • Localice una de nuestras oficinas

    Además de nuestra sede en Dinamarca, contamos con oficinas y distribuidores por todo el mundo.